EE.UU. reitera preocupación por represión en Venezuela y Canciller Delcy Rodriguez rechazo declaraciones. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 20 de abril de 2017

EE.UU. reitera preocupación por represión en Venezuela y Canciller Delcy Rodriguez rechazo declaraciones.

Prensa. voanoticias.com
El gobierno estadounidense reiteró el miércoles su preocupación por la represión a la disidencia en Venezuela. En una breve declaración en el Departamento de Estado durante una conferencia de prensa sobre Irán, el secretario Rex Tillerson, dijo que EE.UU. está observando de cerca la situación venezolana.

"Nos preocupa que el gobierno de Maduro está violando su propia Constitución, y no está permitiendo que las voces de la oposición se escuchen, ni está permitiendo que se organicen de una manera que puedan expresar las opiniones del pueblo venezolano", señaló Tillerson. El jefe de la diplomacia estadounidense, continuó diciendo: "Sí, estamos preocupados por esa situación. Estamos observándola de cerca y trabajando con otros, particularmente a través de la OEA, para comunicarles esas preocupaciones".

La canciller venezolana Delcy Rodríguez rechazó la declaración en su cuenta de Twitter. Rodríguez dijo que "el mundo está preocupado por las bombas que lanza Estados Unidos contra Siria y Afganistán" y que le "Preocupa igualmente a Venezuela políticas migratorias contra ciudadanos latinoamericanos en EEUU y el racismo promovido institucionalmente". Venezolanos en varias ciudades de Estados Unidos marcharon también en apoyo a sus compatriotas en la nación latinoamericana.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.