Efectuada muestra gastronómica en U.E.E.E B Defit Audit Sordos Carlos Rafael Pérez. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 3 de abril de 2017

Efectuada muestra gastronómica en U.E.E.E B Defit Audit Sordos Carlos Rafael Pérez. Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Especial. Yojhana Moreno  Fotos Karina Lira 
En la Unidad Educativa Especial Bolivariana Deficiencias Auditivas Sordos Carlos Rafael Pérez Ruìz  de la Comunidad de  Terrón Duro del Municipio San Fernando de Apure se efectuó  Muestra  Gastronómica.

La información la ofreció a la prensa regional la profesora Karina Lira, enlace de cultura de la mencionada casa de estudios, quien indicó que durante la actividad   se presentaron platos típicos venezolanos y los estudiantes explicaron  cómo se elaboran los mismos,  a fin de que el colectivo presente  los desgastarán,  ya que forma parte de las costumbres y tradiciones de  nuestro país Venezuela.

Asimismo indicó  que en esta actividad se contó con la presencia de representantes  del Instituto Nacional de Nutrición, aportando sugerencias  sobre la elaboración de las comidas ricas, sabrosas,  y saludables en bienestar de la población  estudiantil.    


Igualmente   manifestó que esto es dando cumplimiento  a los  lineamientos emanado del Ministerio del Poder Popular para la Educación  a través de la Zona Educativa Apure entes comprometidos por la educación y alimentación  de los  niños, niñas, jóvenes y adolescentes  apureños.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.