El oficialismo en Apure salió a la calle en “rechazo al terrorismo y defender la revolución” este lunes en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 18 de abril de 2017

El oficialismo en Apure salió a la calle en “rechazo al terrorismo y defender la revolución” este lunes en San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Norys Rabago. Pasante Ecos-UBA.
En rechazo a las protestas y movilizaciones pronunciadas por la oposición, el cual, ha dejado como consecuencia varios muertos, heridos y muchas personas detenidas, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en compañía del gobernador de Apure, la Alcaldesa de San Fernando y el diputado de la entidad llanera hicieron acto de presencia este lunes 17 de abril, en horas de la tarde en el Paseo Libertador de San Fernando de Apure, frente a la prefectura del Boulevard donde se congregaron en defensa de la paz y la revolución.

Por su parte, el gobernador del estado, Ramón Carrizales, afirmó que “El pueblo apureño se movilizó a rechazar el terrorismo, a defender la revolución, hacer presencia en la calle, a demostrarle a esos terrorista que las calles son del pueblo chavista”.

Romualdo Rodríguez,  presidente de FUMBAIFA, expresó “hoy se presenta el pueblo apureño para rechazar de manera contundente la forma en que la oposición ha venido generando violencia, por eso el pueblo revolucionario realiza esta marcha pacífica por la paz, por la tolerancia, por la convivencia solidaria, rechazando la violencia en todo el país”. Así mismo, agregó que ante las circunstancias la revolución estará preparada para hacer respetar las leyes, de igual manera están activos, a la expectativa de cualquier inconveniente que se pueda presentar.

Por otra parte, el oficialismo seguirá en las calles, el miércoles 19 de abril el (PSUV) se movilizará con el pueblo revolucionario en defensa de la paz, en rueda de prensa el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela reiteró este lunes la invitación a todo el pueblo patriótico.

Pasante de Senderos de Apure.net.  Norys Rabago.

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua Núcleo Biruaca estado Apure.  


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.