En Apure: Celebrada Semana de Educación Especial - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 21 de abril de 2017

En Apure: Celebrada Semana de Educación Especial

Prensa. Senderos de Apure.net
Leonardo Padrón Molina
Foto: Karina Lira-  Omar Torres 
Con diversas actividades  entre ellas una misa de acción de gracias  celebrada en la capilla Sagrado Corazón de Jesús de la  U.E. Sagrada Familia del Municipio San Fernando del Estado Apure se  realizó la misa de acción de gracias en el marco de la celebración de la Semana de Educación Especial, en homenaje a la educadora María Gabriela Blanco.

Durante la eucaristía el Sacerdote Carlos Pérez, recordó la importancia de la educación de la modalidad de educación especial y aprovechó la ocasión para invitar a los educadores  a continuar en pie de lucha para  seguir formando a los niños, niñas jóvenes con necesidades educativas especiales.

Luego  en la Plaza Bolívar, en donde las autoridades de la Zona Educativa Apure la Coordinadora de Escuelas Bolivarianas, Egledys Rivas y la  Coordinadora de educación Especial Apure  Frania Urdaneta   colocaron    una ofrenda floral ante la escultura  del Libertador  Simón Bolívar.    

Para hoy viernes 22 de abril del 2016, en el Gimnasio 12 de Febrero del Municipio San Fernando de Apure, se llevara a cabo la entrega de reconocimientos  a estudiantes atletas  con deficiencias   educativas al igual  profesionales de la docencia que han dado lo mejor de sí a la educación especial en Apure.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.