ENCUESTAS: Reacciones de algunos opositores apureños en rechazo a las sentencias del TSJ. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 6 de abril de 2017

ENCUESTAS: Reacciones de algunos opositores apureños en rechazo a las sentencias del TSJ.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Ines Polanco. Pasante Ecos-UBA.
Jóvenes, militantes o no de los distintos partidos políticos opositores, expresaron su desacuerdo con las sentencias 155 y 156 emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia, así como su deseo de mejoras para el país.

Entre ellos, María José Reyes, integrante de Primero Justicia, expresó: “quiero una Venezuela libre, de manera democrática, de manera constitucional, estoy luchando porque todos y cada uno tengamos la libertad de pensar diferente (…) quiero que nuestra constitución sea nuestra principal guía además de la de Dios (…) que nos devuelvan la Asamblea por la que todos votamos”. Reyes opinó que las sentencias emanadas por el TSJ fueron una muestra del nivel de corrupción presente en todos los organismos públicos”.

Por su parte, un joven participante de la protesta que prefirió resguardar su identidad, manifestó que la crisis humanitaria que observa en el país, porque considera que la emisión de las sentencias y su posterior desarrollo evidencian una dictadura en el país.

Por otro lado, Denny Mirabal, presidente del comité político regional de COPEI, declaró “una pretensión del Gobierno de invalidar a la Asamblea Nacional y de desconocer el orden constitucional. Indudablemente esto atenta contra la democracia y nosotros que hemos crecido en democracia creemos que es el momento de salir a  proteger la constitución”.

 Asimismo, Rafael Arriaga, coordinador general de Voluntad Popular  en el Bajo Apure, sentenció que es una exigencia que estos magistrados renuncien o sean removidos y se retome el  orden constitucional en Venezuela. De igual manera, Wilson Gallardo, secretario general regional de Primero Justicia, sentenció: "El pueblo de Venezuela tiene que ser fiel a sus principios democráticos y  esta tarde estamos protestando contra las maniobras del TSJ para desconocer a la Asamblea Nacional y la voluntad popular".

Es de resaltar, que la mesa de la unidad democrática del estado Apure está convocando para las 4 de la tarde a una toma en los semáforos de casa de Zinc en la ciudad de San Fernando para este jueves 06 de abril del presente año.

Pasante de Senderos de Apure.net. Ines Polanco.
Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua Núcleo Biruaca estado Apure.   

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.