Endryk Polanco de PJ Apure: hicimos retroceder el autoritarismo y creo que no debemos dejar la calle. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 1 de abril de 2017

Endryk Polanco de PJ Apure: hicimos retroceder el autoritarismo y creo que no debemos dejar la calle.

Prensa. Primero Justicia-Apure.
El secretario de organización del partido Primero Justicia en el municipio San Fernando, Endryk Polanco indicó que  ha quedado demostrado que el régimen no es invencible y que le temen a la presión popular, dentro y fuera del país, “somos una gran nación con principios y valores democráticos que fueron sembrados por nuestros próceres y antepasados, la tergiversación de la constitución y las leyes de la república ha sido una práctica constante y recurrente de los que hoy detentan el poder del estado”. Acotó  Polanco.

El dirigente justiciero apureño destacó, que el sacrificio de muchos hombre, mujeres y algunos diputados en la asamblea nacional, quienes fueron ultrajados y golpeados por los funcionarios de seguridad del estado y de colectivos. Por lo que,  infirió, “esbirros del gobierno, hoy podemos decir que hicimos retroceder el autoritarismo, sin embargo, creo que no debemos dejar la calle y seguir impulsando el cambio”

A tal razón, Endryk Polanco como militante  de PJ en Apure expresó,  “de manera respetuosa conmino a todos para sigamos luchando y trabajando a brazo partido por la recuperación total de Venezuela para enrumbarlo hacia el camino de la libertad, la democracia, el progreso y el desarrollo, en función de mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos”.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.