GuidePedia

En declaración exclusiva para Venezuelan American Leadership Council – VALC,  el embajador de México ante la OEA, Luis Alfonso De Alba, anunció ayer que se votará un proyecto de resolución  sobre el gobierno de Venezuela en la próxima sesión extraordinaria del Consejo Permanente a realizarse el próximo lunes 3 de abril en Washington D.C.
Prensa. lapatilla.com
En palabras del embajador de México, el proyecto de resolución  ya ha sido circulado entre todos los países miembros de la organización y será presentado el lunes en la tarde para su votación. El mínimo de votos para aprobar el proyecto de resolución son 18, pero “yo esperaría que todos lo aprobaran, y no hubiera necesidad de voto” dijo el embajador.

Al pedírsele su opinión sobre la posición del presidente de México, Enrique Peña Nieto, rechazando la rotura de hilo constitucional en Venezuela, el embajador Luis Alfonso De Alba aseguró que “señala claramente que México no se puede mantener al margen, y que (la rotura) afecta todo el hemisferio”. Vea a continuación completa la entrevista a Luis Alfonso De Alba

 
Top