GuidePedia

Prensa. Senderos de Apure.net.
Norys Rabago. Pasante Ecos-UBA.
Este martes 4 de marzo, los familiares y amigos de Melvin Fernández quien fue asesinada el 26 de octubre de 2016, se reunieron a las 2 pm en las afueras del local comercial Detodo.com, ubicado en el Paseo Libertador del municipio San Fernando, estado Apure, para manifestar su  indignación debido a que el caso no ha sido resuelto, por lo que aún exigen justicia.

Ya han pasado más de 5 meses tras el terrible asesinato de Melvin Fernández de Leone, una vez más sus familiares a pesar de la tristeza y el dolor por su ausencia realizaron una manifestación para exhortar a las autoridades a cumplir con sus funciones y capturar a los asesinos, Beatriz Fernández, hermana de Melvin, explicó que “el caso está totalmente paralizado, no nos dicen nada, los criminales están suelos y no nos dan respuestas. Además de las tres personas que las autoridades tienen identificas como los responsables, ningunas están detenidas”.

No hay avances en el caso, lo que ha llevado a los familiares a no desistir, a seguir luchando hasta que los culpables sean detenidos. “Seguiremos insistiendo porque este caso no solo nos afecta a nosotros sino que ha conmovido a toda la población apureña, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que se haga justicia, hemos pensado hasta visitar los distintos medios de comunicación fuera del estado de no ser escuchados, y visitar los diversos organismos de seguridad para seguir exigiendo justicia” aseguró Beatriz.

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA

VIDEO: Familiares de Melvin de Leone piden justicia a los 5 meses de su asesinato. Cortesía Magley  Rojas.

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA

Pasante de Senderos de Apure.net Norys Rabago.
Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua Núcleo Biruaca estado Apure.  
 
Top