FAMILIARES: Exigen a las autoridades la captura de los responsables del asesinato de Melvin Fernández en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Norys Rabago. Pasante Ecos-UBA.
Este martes 4 de marzo, los familiares y amigos de Melvin Fernández quien fue asesinada el 26 de octubre de 2016, se reunieron a las 2 pm en las afueras del local comercial Detodo.com, ubicado en el Paseo Libertador del municipio San Fernando, estado Apure, para manifestar su  indignación debido a que el caso no ha sido resuelto, por lo que aún exigen justicia.

Ya han pasado más de 5 meses tras el terrible asesinato de Melvin Fernández de Leone, una vez más sus familiares a pesar de la tristeza y el dolor por su ausencia realizaron una manifestación para exhortar a las autoridades a cumplir con sus funciones y capturar a los asesinos, Beatriz Fernández, hermana de Melvin, explicó que “el caso está totalmente paralizado, no nos dicen nada, los criminales están suelos y no nos dan respuestas. Además de las tres personas que las autoridades tienen identificas como los responsables, ningunas están detenidas”.

No hay avances en el caso, lo que ha llevado a los familiares a no desistir, a seguir luchando hasta que los culpables sean detenidos. “Seguiremos insistiendo porque este caso no solo nos afecta a nosotros sino que ha conmovido a toda la población apureña, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que se haga justicia, hemos pensado hasta visitar los distintos medios de comunicación fuera del estado de no ser escuchados, y visitar los diversos organismos de seguridad para seguir exigiendo justicia” aseguró Beatriz.

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA

VIDEO: Familiares de Melvin de Leone piden justicia a los 5 meses de su asesinato. Cortesía Magley  Rojas.

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA

Pasante de Senderos de Apure.net Norys Rabago.
Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua Núcleo Biruaca estado Apure.  
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment