Fiestas populares y turísticas de Achaguas 2017 se convertirán en el atractivo turístico de la Nación. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 13 de abril de 2017

Fiestas populares y turísticas de Achaguas 2017 se convertirán en el atractivo turístico de la Nación.

Prensa. Gobernación de Apure.
El alcalde bolivariano del municipio Achaguas y presidente de las Fiestas Populares y Turísticas Achaguas 2017 informó que las fiestas más atractivas de Venezuela inician este próximo 09 al 15 de abril del presente año. Las cuales reivindican el patrimonio histórico y la llaneridad de estas tierras.

Este magno evento que tiene como finalidad reunir a muchas personas de Venezuela y el mundo para celebrar el patrimonio histórico y cultural de esta localidad, donde también se disfrutara de diversas actividades con folclóricas con figuras nacionales e internacionales de la canta criolla. A su vez destacando la importancia de la procesión y participación de los feligreses que asisten a rendir tributo al Nazareno de Achaguas.

Las actividades programadas para celebrar la Semana Mayor en la población de Achaguas toma posición de inicio en el sector Es Trébol hasta el estadio Cesar Alexis Vargas el día domingo 09 de abril con el populoso desfile inaugural a partir de la 01:00 pm.

En ese mismo orden se realizaran Riñas de Gallos en la gallera El Maravilloso, seguidamente se hará la presentación de las candidatas al reinado. Sin dejar a un lado la gran actuación del grupo musical “Los Incomparables de Guayabal”.

Posteriormente, el día lunes 10 de abril se estará dando una cuadrangular de fútbol de salón, en la cancha Municipal “Rafael Antonio Luque”.

En el mismo cronograma, se presentará una de las actividades más esperadas por el público como la elección y coronación de la soberana reina. A partir de las 09:00 pm, esto también celebrado en el estadio Cesar Alexis Vargas.

Consecutivamente, el día Jueves 13 se realizará el festival playero donde el público disfrutará de actividades deportivas y recreativas. Siguiendo con el disfrute de la gran corrida de toros en el parque de feria y el inicio del campeonato de toros coleados en la manga Ramón Antonio Bravo. La gran noche de bailable con las orquestas la Billos Caracas Boys y los Originales del Vigía en el estadio Cesar Alexis Vargas”

El día viernes procederán al gran encuentro de Cristianos Evangélicos Carretera Nacional Sector los Olivos y el gran pique Fanguero, carretera Nacional Achaguas - Apurito en el “Fangodromo la Grieta” finalizando el día con la tarde de soundcar, caseta ferial.

Haciéndole una gran invitación Fernando Tovar a la gran inauguración de la posada turística “EL ALCARAVAN” celebrando los 40 Años de la vida artística de don Reinaldo Armas, el cardenal sabanero en el marco de las XXXVII Fiestas patronales con las grandes actuaciones estelares del mismísimo Reinaldo Armas, Jorge Guerrero, Armando Martínez, Vitico Castillo, Luis Silva, Francisco Montoya, Alejandro Rondón, José Alis Nieves, Teo Galindez, Domingo García, Alberto Castillo, La Negra Linares, Edgardo Ramírez, Manolo Guerra, Francisco Mercado, Alexander Tiapa, (El Papelon del Chaparro) y el anfitrión de la noche Fernando Tovar.

Y para finalizar con este gran acontecimiento de las ferias populares el sábado será la Final de exposición ganadera en el parque ferial, la continuación del pique, y la noche juvenil con la maquinaria de Gino display en la caseta ferial.

Michael Laya / prensa Gobernación.-

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.