FOTOS: Opositores apureños pudieron entregar petitorio a la Defensoría del Pueblo en San Fernando. VIDEOS. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 27 de abril de 2017

FOTOS: Opositores apureños pudieron entregar petitorio a la Defensoría del Pueblo en San Fernando. VIDEOS.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.-
Fotos y Video: Norys Rabago / Cortesía.
La mesa de la unidad democrática  representada por  los diferentes partidos políticos de la oposición y sociedad civil en la entidad llanera realizaron con el pueblo apureño una actividad cívica y pacífica que se inició en la tarde de este miércoles 26 de abril de 2017, con una  concentración en el sector Casa de Zinc y pudieron  marchar hacia la Defensoría del Pueblo del estado Apure de la ciudad de San Fernando donde fue entregado un oficio-petitorio a este organismo.

Por su parte, Roldan Torres, presidente del Colegio de Abogados del estado Apure, destacó que también participaron en esta  actividad gremios organizados, asociaciones civiles y económica que  estuvieron su participación junto a los partidos políticos de la MUD, en la protesta pacífica donde se entregó un oficio-petitorio a la defensoría del pueblo para que active los mecanismos constitucionales y legales para que se verifique algunas situaciones jurídicas infringidas por el Tribunal Supremos de Justicia y algunas violaciones a los derechos humanos.

También, Torres expresó, que este petitorio es para  que se abra  un canal humanitario  para que accesen al país medicina y alimentos.  Además del restablecimiento del  hilo constitucional y el respeto a la asamblea nacional.  Asimismo, la liberación de los presos políticos y persecución a los ciudadanos y que no ocurran más muertes, heridos y detenidos en protestas.

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA

VIDEO: Concentración MUD-Apure 26/04/17. 1

VIDEO: Concentración MUD-Apure 26/04/17. 2

VIDEO: Marcha de MUD y Sociedad Civil hacia Defensoría del Pueblo apureña


PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA









VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.