Fundación Náutica llevó alegría a Manoa. Delta Amacuro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 6 de abril de 2017

Fundación Náutica llevó alegría a Manoa. Delta Amacuro.

Prensa.  Nrsn. Angélica Fereira Rojo
Ciudad Guayana,  La Fundación Náutica de Acción Social que hace vida en el estado Bolívar realizó su 2do.  operativo médico-odontológico y donaciones 2017, llevando alegría a la población de Manoa estado Delta Amacuro, para seguir brindando una mano amiga a orillas del río con el trabajo en equipo que se hace junto a la Asociación Civil Nuestros  Ríos Son Navegables (Nrsn) con los lancheros de los diferentes clubes  de la región.
    
La tripulación de las embarcaciones  Libertad, Grillo-Sumatshu, Naranjita, La Carajita, Excelencia,  Cangrejito, Bisturí, Scorpion, Clave 4, Viramundo, Escape, El Grillo, las motos de agua Tati y Mariale zarparon  desde el Club Náutico Náutico  Caroní pasando por el Malecón de San Félix, Los Castillos de Guayana, Piacoa, Guacara, Piedras Preciosas, Santa Catalina, Sacoroco, Sacupana, El Toro y La Paloma para atracar el Manoa.
   
Un total de 200 pacientes entre niños jóvenes y adultos fueron atendidos por los doctores Rafael Díaz y  Oscar Hurtado con el apoyo de “Kiko” Díaz, 80 extracciones se sumaron a esta labor social  con los odontólogos Omar Nieves y Laurence Barbado asistidos por Mervys Villarroel, aunado a las 350 vacunas entre fiebre amarilla, difteria, pentavalente, trivalente y hepatitis colocadas por Jhaneissi Granado y un equipo de trabajo con la participación de enfermera de Manoa, son  parte de las ayudas que se llevaron a esta población deltana.
   
Sumando voluntades
 Donaciones de juguetes, ropa, zapatos y medicinas, corte de cabello, peinado a las niñas también se hicieron en el 2do. Operativo Médico-Asistencial- Social 2017 de esta fundación, que agradece a las instituciones, empresas, organizaciones, clubes y quienes lo hacen a título personal para poder sacar adelante estas actividades que tiene como únicos protagonistas a los niños, jóvenes y adultos de cada población, donde la alegría aumentó con las 5 piñatas.

La Fundación Náutica de Acción Social que nació como uno de los brazos de Nrsn, seguirá nutriéndose de todas las personas que de alguna forma u otra buscan es sumar voluntades para llevar ayudas a quienes más lo necesitan y en la mayoría de los casos no tienen atención por las autoridades que les corresponde.

Para el jueves  20 de Abril de 2017 está prevista la próxima reunión  a partir de las 6:30pm. En la marina del Club Náutico Caroní, para presentar el balance del operativo en Manoa, iniciar el proceso de elecciones y dar los primeros pasos para la organización del 3er. Operativo del año,  haciéndole un llamado e invitación a todos los lancheros, rallystas y demás personas que deseen sumarse con el único objetivo de ayudar a ser cada día una mejor fundación y brindar una mano amiga a orillas del río. (Prensa Nrsn CNP. 11.196)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.