Garantizan el servicio en San Antonio-Ureña mientras haya combustible y no tranquen las vías. Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 28 de abril de 2017

Garantizan el servicio en San Antonio-Ureña mientras haya combustible y no tranquen las vías. Táchira.

Prensa. lanacionweb.com
El servicio de transporte urbano en San Antonio del Táchira estará garantizado  mientras  haya despacho de combustible y no tranquen las vías,   por donde hacen el recorrido las  busetas, aseguró el presidente de la línea circunvalación El Triunfo, Yhony Rojas.

Las unidades de esta  empresa,  además,  están transporte de pasajeros  desde el Terminal de Pasajeros de San Antonio hasta la Aduana Principal y viceversa,  en vista de que los autobuses de  Transtachira no han vuelto a laborar en dicha  ruta.  Dicho servicio  fue habilitado  en coordinación con las autoridades de  Vialidad,  Terminal  y el Intt,  para evitar que los transportes “piratas”  generaran anarquía en las  inmediaciones de la avenida Venezuela.

Rojas señaló que cinco busetas están trabajando en esta ruta, sin desatender las otras rutas que tienen asignadas.  Ante la ausencia de los  autobuses de Transtachira,  cinco busetas de la línea El Triunfo  están transportando a los viajeros que van  y retornan de territorio  colombiano a través del puente  internacional Simón Bolívar,  y los movilizan  hasta el Terminal de San Antonio  donde los usuarios  pueden  abordar  las  unidades de transporte  hacia San Cristóbal,  Rubio y  otras ciudades del  interior.

El presidente de la línea  El Triunfo dijo que la ruta entre la Aduana y el Terminal corresponde al  transporte urbano y ante el abandono de  Transtachira,  nosotros estamos  prestando el apoyo con cinco unidades.  Laboran desde las 7 de la mañana hasta  las 7 de la noche. Dijo además que los  buses de la empresa de transporte del estado  habían  invadido  esa  ruta  y ahora  abandonan  ese servicio sin  ningún motivo aparente.

Recalcó que la  utilización de cinco  unidades  para prestar el servicio entre la Aduana y el Terminal  no disminuirá la atención en otras  rutas que tiene asignadas la empresa de transporte  urbano. El servicio se mantiene  a pesar que tenemos  carros varados por  falta de cauchos y repuestos para  reparar  motores.

Asimismo señaló que mientras en otras partes del estado  el transporte de pasajeros se ha paralizado por las protestas y  bloqueos de las  vías, en el municipio Bolívar se ha mantenido laborando.  “Nosotros  no hemos tenido problemas  en las vías  y estamos  trabajando,  el combustible tampoco  ha fallado gracias a Dios, y  por  eso estamos garantizando el servicio. Mientras estén las  vías despejadas,  no haya  problemas con el suministro de combustible, seguiremos laborando normalmente”, acotó.

Este miércoles  también se observó normalidad en el servicio de transporte  suburbano San Antonio-San Cristóbal  y  San Antonio-Rubio.  Las empresas que cubren  está  ruta  estuvieron  operativas,  trasladando  centenares de personas que  diariamente  cruzan  hacia  territorio colombiano en busca de productos alimenticios, medicinas, otras mercaderías y luego  retornan.

José G. Hernández

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.