Guerreros de Apure se corona en el oriente LVV. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 15 de abril de 2017

Guerreros de Apure se corona en el oriente LVV.

Prensa. Senderos  de Apure.net.
Especial.  Edgar Tovar.
En un partido disputado en la cancha de arena de playa Pepe, el equipo apureño vuelve a la senda victoriosa y titularse campeones de la cuarta parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa este fin de semana.  Los llaneros se notaban ansiosos de lograr esta victoria y derrotar a sus rivales tanto en la primera como en las dos anteriores válidas y al sumar otro campeonato a la divisa llanera, los parciales del compromiso fueron 21/18 y 21/19 (2x0) ante el Deportivo La Guaira.

Jesús Villafañe y Rolando Hernández representante del equipo llanero aprovecharon las combinaciones y definiciones para lograr el título, este segundo se vio afectado en los minutos finales de su pierna izquierda, pero rápidamente se repuso para terminar darle la victoria al estado Apure.

“A pesar del clima pudimos sacar el partido, nos dosificamos y nos planteamos un juego para vencer al rival. Gracias a Dios pude salir de un calambre que sufrí en el segundo set y convertirnos en Bicampeones” aclaró Rolando Hernández atleta de Guerreros de Apure.

El entrenador  José "Checo" Espinoza enfatizó  "Es un trabajo en equipo que hemos logrado afianzar, fíjate que siempre nos encontramos bien sea en semifinales como en la final y hoy logramos llevarnos el triunfo nuevamente".

En la final femenina sin sorpresa la dupla conformada por Norisbeth Agudo y Gabriela Brito del Deportivo Guarapiche, logran su victoria número 20 aun sin conocer la derrota y así lograr su cuarto título de forma consecutiva y convertirse en tetracampeonas en la mitad de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa 2 x 0 (21/9) y (21/18) ante las anfitrionas Atamaica Torres y Frankelina Rodríguez del Deportivo Anzoátegui.

Norisbeth Agudo - Deportivo Guarapiche  señaló, “El encuentro se nos dio como esperábamos, nosotras ajustamos la levantada por el viento fuerte que estaba haciendo acá en Playa Pepe. Ahora debemos prepararnos para jugar la IV Parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa a celebrase en Venezuela

La quinta parada será la próxima semana a partir del viernes 21 al domingo 23 de abril en la ciudad de Mérida.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.