Kelly Bonito se estrena con su sencillo “Eres mi felicidad” - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 6 de abril de 2017

Kelly Bonito se estrena con su sencillo “Eres mi felicidad”

Como nueva promesa juvenil femenina, Kelly Bonito irrumpe en la escena musical
para cautivar al público venezolano con su carisma y melodiosa voz.
Prensa. Producciones OM.Chris Gómez
“Eres mi felicidad” es el primer single promocional de esta cantautora guaireña que con solo 17 años inicia su carrera artística con la que busca contagiar alegría y amor a través del género pop latino con el que asegura sentirse indentificada.

Egresada de la Academia El Arte de Cantar de Mayré Martínez y de la mano del productor venezolano Juan Marcos Millán, Kelly Bonito cuenta una mágica historia de amor en la que lo más importante es la felicidad que siente una persona cuando consigue a su media naranja. “Este tema es muy positivo y me define completamente porque soy una persona que da mucho valor al sentimiento de felicidad, creo que eso es esencial en la vida y es lo que quiero transmitir a quienes escuchen mi música”, afirma.

Su voz y su dulzura son elementos característicos para que el público se conecte con ella, una apasionada de la música que se prepara día a día vocal, musical y profesionalmente para convertirse en un ejemplo a seguir para chicos de su edad y nuevas generaciones. Estudiante del último año de bachillerato y con la certeza de estar en el camino correcto, Kelly Bonito tiene grandes expectativas con este sencillo en el que predominan los ritmos latinos fusionados con el pop y el sonido urbano que hoy en día marca tendencia en la música.

“Siempre he querido hacer música internacional, que pueda ser escuchada en cualquier parte del mundo y que además de bailarla y poder corearla, la gente pueda conectarse con el romanticismo y la alegría que me caracterizan,”, comenta.

“Eres mi felicidad” comienza a formar parte de la programación de importantes circuitos radiales del país, así como se convierte en el motor para iniciar un trabajo musical con el que esta joven comienza a dar sus primeros pasos en la competida industria nacional, respaldada por la empresa @produccionesom. A través de sus redes sociales, @kellybonitooficial estará anuncinado sus próximas actividades, presentaciones y visitas a medios de comunicación para transmitir emociones y sentimientos a través de su voz.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.