Lo acribillaron a balazos y lanzan el cadáver a un potrero en Las Mesas. Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 25 de abril de 2017

Lo acribillaron a balazos y lanzan el cadáver a un potrero en Las Mesas. Táchira.

Prensa. lanacionweb.com
A tiros fue asesinado un obrero agrícola, por personas aún no identificadas, quienes tras llevarlo a una zona apartada, le dieron muerte y arrojaron el cadáver a un potrero en el sector El Ángel, en Las Mesas, municipio Antonio Rómulo Costa, zona norte del estado Táchira.

El cadáver de Adrián Alberto Fuentes Albornoz, de 32 años de edad, fue encontrado a primeras horas de la mañana del sábado por unos campesinos, quienes observaron el cuerpo de un hombre en medio de unos matorrales, con numerosos impactos de bala  en la espalda y cabeza, por lo que alertaron del hecho a funcionarios de la Policía del estado Táchira.

Miembros del centro de coordinación de Politáchira se desplazaron hasta el sitio y corroboraron la presencia del cadáver, el cual estaba vestido con un short amarillo y una camisa a rayas, boca abajo, al que se le apreciaban heridas de bala.

Por la data de muerte, y tras la revisión del cuerpo, las autoridades estimaron que el hombre fue ejecutado en horas de la madrugada del sábado. En uno de los bolsillos del short de la víctima, los uniformados hallaron una cédula de identidad de la víctima, lo que permitió su plena identificación.

Una vez corroborada la novedad, los efectivos policiales alertaron del caso a integrantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que se encargaron de la recolección de evidencias y posterior traslado de los restos a la morgue del Hospital Central para la necropsia de ley. Como suele suceder en casos de homicidios, las autoridades policiales investigarán el pasado judicial de la víctima, para establecer si poseía prontuario delictivo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.