Lorenzo Locurcio superó el dolor para sumar más puntos y arribó décimo cuarto en el supercross de San Luis - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 4 de abril de 2017

Lorenzo Locurcio superó el dolor para sumar más puntos y arribó décimo cuarto en el supercross de San Luis

Prensa. Prototipo.  Octavio Estrada
El motociclista venezolano Lorenzo Locurcio finalizó en el puesto catorce en la séptima válida del supercross profesional norteamericano en la clase 250cc que se disputó el sábado en la noche en San Luis, Missouri, presentación en la que tuvo que soportar intensos dolores en la espalda.

A los mandos de la Yamaha del equipo Cycle Trader Rock River, Lorenzo Locurcio consiguió clasificar por sexta ocasión en siete fechas a la prueba principal, si bien en esta ocasión lo hizo tras participar en la carrera de repechaje o last chance, en la que finalizó en la segunda colocación, mientras en la batería final consiguió ganar algunos puestos hasta concluir en la décima cuarta plaza.

El carabobeño Locurcio llegaba al estadio The Dome at America´s Center todavía con molestias debido a la fuerte caída sufrida dos semanas atrás en Indianápolis, y durante la clasificación quedó corto en un salto triple que provocó que se resintiera en los dolores en la espalda, por lo que tuvo que volver a recibir masajes y tomar analgésicos para poder tomar parte en la carrera principal.

“Lorenzo había comenzado bien los entrenamientos en San Luis - relató Lorenzo Locurcio padre - pero en la primera clasificatoria quedó corto en un triple y eso hizo que empezara a dolerle mucho la espalda, por lo que tuvo que volver a recibir masajes con el quiropráctico y tomar analgésicos, pero con gran esfuerzo pudo clasificar y correr, aunque tuvo que participar en el last chance para asegurar su sexta presentación en la carrera principal en siete fechas.  A pesar de lo difícil que fue la manga final, pudo sumar algunos puntos y seguimos contentos con su desempeño. Estas cuatro semanas de descanso le vendrán muy bien para regresar mejor preparado para las dos válidas finales”.

La victoria en la séptima ronda del calendario 2017 se la adjudicó por segunda ocasión consecutiva el piloto de KTM Jordon Smith, seguido del líder de la general Joey Savatgy en una Kawasaki, podio que completó Zach Osborne en una Husqvarna. La tabla de posiciones muestra a Savatgy todavía al frente con 146 tantos, Smith le sigue con 140 y Osborne es tercero con 134.

Con los 7 puntos sumados en San Luis, Lorenzo Locurcio arriba a 46 unidades que lo dejan en la décima quinta posición en su primera temporada en el supercross profesional de la Costa Este de los Estados Unidos, certamen en la cilindrada 250cc que se reanudará el 29 de abril en el MetLife Stadium de New Jersey, una semana antes de la gran final pautada en Las Vegas, Nevada.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.