Manifestantes incendiaron el Congreso de Paraguay en graves disturbios tras polémico proyecto de reelección presidencial. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 1 de abril de 2017

Manifestantes incendiaron el Congreso de Paraguay en graves disturbios tras polémico proyecto de reelección presidencial.

En una polémica sesión, un grupo de senadores de Paraguay aprobó este viernes un polémico proyecto de enmienda constitucional que prevé la reelección presidencial, lo que desató graves disturbios e incendios en la sede del Congreso Nacional, en Asunción.
Prensa. BBC Mundo.
La votación, en la que participaron 25 senadores entre oficialistas y aliados al gobierno, fue convocada de sorpresa y se realizó a puerta cerrada en una oficina, mientras la policía rodeaba el palacio legislativo. ¿En qué consiste y por qué es tan polémico el proyecto de reelección presidencial que ha causado graves disturbios en Paraguay?

Las imágenes de los graves disturbios en el Congreso de Paraguay por el proyecto de reelección presidencial. El hecho desató acusaciones de quiebre institucional por parte de legisladores opositores y protestas que empezaron de forma pacífica y luego escalaron en violencia.

Un joven murió cuando la policía entró en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), principal opositor a la enmienda constitucional. Según el presidente del RLRA, Efraín Alegre, la policía irrumpió "de forma bárbara" en la sede y disparó contra los manifestantes, uno de los cuales murió tras recibir el impacto de una bala de goma en la cabeza.
Mayor información ir a;

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.