Martín Prado está cerca de regresar con Miami - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 8 de abril de 2017

Martín Prado está cerca de regresar con Miami

Prensa. Lider.
El tercera base de los Marlins de Miami, Martín Prado, podría regresar a la alineación del mánager Don Mattingly para el próximo fin de semana, cuando los peces reciban en el Marlins Park a los Mets de Nueva York. Prado no pudo jugar la última semana de spring training a causa de una lesión en la pierna derecha, la cual sufrió cuando jugaba con Venezuela en la segunda ronda del IV Clásico Mundial de Beisbol.

“He oído que puede regresar para el próximo fin de semana”, aseguró Mattingly al Sun Sentinel. “Tratamos de no esforzarlo mucho para dejar que se recupere al 100%”, complementó el estratega, quien llevará las riendas de los Marlins de Miami por segunda campaña consecutiva. “Él (Prado) se quedó en Miami trabajando. Pensamos que a medida que vaya jugando va ir recuperando su forma y su confianza en el terreno”, añadió.

Para Miami es importante tener de regreso a Prado, ya que durante la campaña pasada, mientras Stanton estuvo en la lista de incapacitados, el criollo, junto a Christian y Yelich y Marcell Ozuna cargaron con la ofensiva de la novena de la Florida.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.