Más de 70 jóvenes participaron de la 1era Escuela de Líderes. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 10 de abril de 2017

Más de 70 jóvenes participaron de la 1era Escuela de Líderes.

Prensa.  Infodiocesis de San Fernando.
Este sábado 08 de abril, en vísperas del Domingo de Ramos, día también de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), se llevó a cabo la 1era Escuela de Líderes, en la parroquia María Auxiliadora en horas de la mañana. Contó con la participación de 73 jóvenes venidos de 11 grupos juveniles y 3 movimientos pertenecientes a 11 parroquias y 2 colegios de 4 zonas pastorales de la Diócesis, así lo afirmó Inés Polanco, coordinadora diocesana de Pastoral Juvenil.

Asimismo, afirmó: El objetivo de esta propuesta de las Escuelas es formar líderes integrales, capaces de atraer y dirigir a más jóvenes dentro del camino de la fe y el  proceso de educación en la fe que propone la Iglesia con la Pastoral Juvenil". De igual manera, agregó que la formación sigue la línea del Plan Operativo de la PJ en la Diócesis con el estudio de la dimensión psico-afectiva del joven. Explicó que este primer módulo de los tres a desarrollarse este año correspondió a la temática del "yo", donde temas como el carácter, amor propio-autoestima, madurez y valores fueron presentados por los ponentes invitados, los seminaristas Yerso Parra y Jhonny.

Por su parte, el asesor diocesano de la pastoral juvenil, pbro. Freddy García, señalo la importancia de estas formaciones para el crecimiento de la fe en los jóvenes, su discernimiento del lugar que les corresponde en la Iglesia y su compromiso con sus semejantes. Por otro lado, Inés indicó que estas  Escuelas estarán acompañadas de un itinerario formativo con subsidios ofrecidos por el Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil (SPJ) que servirán como complemento y difusión de los temas tratados en los las escuelas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.