Movilización oficialista tendrá cuatro puntos de partida en Caracas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 19 de abril de 2017

Movilización oficialista tendrá cuatro puntos de partida en Caracas.

Prensa. elestimulo.com
El vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Darío Vivas, dio detalles de la ruta que la movilización oficialista realizará este miércoles en Caracas. Vivas detalló que saldrán desde cuatro puntos distribuidos en la capital del país a partir de las 9:00 AM: La Bandera, La Campiña y las avenidas Nueva Granada y Sucre, que tendrán como destino final la avenida Bolívar.

“Desde la Bandera, en la avenida Nueva Granada, el segundo en la avenida Sucre, a la altura del rincón del Taxista. Se están preparando los sectores trabajadores para partir por la lucha de la soberanía”, destacó. Dijo que desde La Campiña partirán los trabajadores petroleros, junto a un grupo de motorizados.

Indicó que el pueblo comenzará a concentrarse a las 9:00 de la mañana. La fuerza motorizada de distintos sectores de la capital se sumarán a esta actividad. “Será una gran movilización que va a cubrir la avenida Bolívar hasta Plaza Venezuela. Será una gran movilización que también va a cubrir varias avenidas: Nueva Granada, Fuerza Armada, Lecuna, México, Urdaneta, Sucre, Universidad, y la Plaza O’leary. Caracas será tomada por el pueblo venezolano”, recalcó.

Vivas señaló que con este evento, que contará con la presencia de movimientos sociales de todo el territorio nacional, se manifestará también un rechazo rotundo a las acciones que adelanta la oposición, que a su juicio, buscan crear distorsión en el país y propiciar una supuesta intervención extranjera.

Sin embargo, a través de las redes sociales fue difundido un panfleto de movilización parcial del PSUV para la marcha de este miércoles. En él se estipulaba que desde el punto de La Bandera, partirían los grupos provenientes de los estado Táchira, Mérida, Trujillo, Falcón, Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Cojedes, Guárico, Barinas, Portuguesa, Apure y Amazonas. Junto a estas delegaciones, la población de Caracas de las parroquias El Valle, Coche, Santa Rosalía y San Pedro iniciará su recorrido desde aquí.

Mientras que desde el Rincón del Taxista, en Catia, los grupos de los estados Vargas, Miranda, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta Delta Amacuro y Bolívar, estarán concentrados para partir a la Avenida Bolívar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.