MUD-Apure está realizando Plantón o Tranca en parque de Feria de San Fernando este lunes 24-A - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 24 de abril de 2017

MUD-Apure está realizando Plantón o Tranca en parque de Feria de San Fernando este lunes 24-A

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña. CNP 11.410.
Fotos Via: Félix Reyes.
Testimonios: Via  Mega Hertz 96.5fm Biruaca.
Desde tempranas horas de la mañana de este lunes 24 de abril  del año 2017, la mesa de la unidad democrática del estado Apure reunido en diferentes partidos políticos de oposición está desarrollando  una tranca denominado “Plantón” en el sector Parque de Feria de la ciudad de San  Fernando como parte de una actividad que se está efectuando a nivel nacional. Así lo dijo, el secretario ejecutivo de  MUD-Apure en una entrevista por la radio Mega Hertz 96.5fm Biruaca en horas de la mañana.

Asimismo, en el mismo programa matutino de Mega Hertz 96.5fm llamó Horacio Hernández hijo simpatizante del partido Alianza Bravo Pueblo desde el lugar donde se está desarrollando dicho; “plantón” en San Fernando y expresó, “esta protesta también es contra el hambre y  la miseria. Además estamos protestando contra la represión que ha emprendido el gobierno nacional   contra el pueblo venezolano y esto lo hemos estado llevando a organismo internacionales  para que se establezca el derecho a las elecciones, que se abra el  canal humanitario para los alimentos y medicinas  porque la gente se está muriendo de  hambre”.

En el lugar, se encuentra presente la Guardia Nacional Bolivariana y todo hasta los momentos ha transcurrido en normalidad y seguiremos informando cualquier  situación  adicional que se produzca y dependemos de los aportes que nos lleguen o suban por las redes sociales y otras vías. 

NOTICIA EN DESAROLLO

Nota:
Se está desarrollando  este tipo de trabajo periodístico con limitantes. Debido  que el día miércoles 19 de abril de  2017, se fue robado la cámara fotográfica y agredido al  Periodista Eduardo Galindo Peña por grupo de motorizado Chavista (Colectivo) en protesta de oposición en San Fernando. Por lo que, dejaron sin equipo  de trabajo a la página web:  Senderos de Apure.net y por  motivos de seguridad no se cubre lugar de la protesta tanto del Periodista como de su equipo de pasantes y se tiene que recurrir a fotos de militantes de oposición que suben  a las redes y tomar  por cortesía intervenciones radiales u otra forma de testimonios relacionado con la actividad.

Foto Via: Felix Reyes



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.