MUD-Llanera invita a; “Toma de Apure” este miércoles 19-A en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 18 de abril de 2017

MUD-Llanera invita a; “Toma de Apure” este miércoles 19-A en San Fernando.

Prensa.  Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
La mesa de la unidad democrática del estado Apure, ofreció una rueda de prensa, en  la ciudad de San Fernando y el vocero fue el secretario ejecutivo de MUD-Llanera German  Rodríguez, quien  invitó a la convocatoria para  una concentración en los semáforos de la Casa de Zinc y luego partir de ese lugar en una marcha hacia el monumento de la bandera de la capital apureña este miércoles 19 de abril del año 2017, denominada “La Toma de  Apure”.   

Refirió,  Rodríguez, que la “Toma de Apure”,  es en concordancia con la toma  nacional de la “Toma  de  Venezuela”, debido que se  quiere protestar contra el golpe de estado que se  le  dio a  la asamblea nacional y señaló, “queremos protestar por los presos políticos y en esa medida contra las persecuciones y disidencia venezolana. Queremos protestar porque estamos cansados por la crisis económica  que  vive nuestro pueblo. Ya basta crisis  humanitaria manifestada mayormente por la escasez de alimentos, en la parte de producción  y en la mala calidad de servicio de salud en Venezuela”.

De igual forma, el secretario ejecutivo de la MUD-Apure dijo que otros de  los motivos de porque salir a protestar es para exigir el derecho  político de elecciones  de los gobernadores y diputados al consejo legislativo. También de los Alcaldes y concejos municipales. Destacó que dicha actividad política la convocan de  manera pacífica  y de manera democrática que en San Fernando será a partir de las 8am que se concentrarán  en los Semáforos de la Casa de Zinc para luego salir en marcha por la avenida Carabobo y cruzar por la estatua de Páez para recorrer la parte céntrica del Boulevard y terminar en el monumento a la bandera.   Lo dejamos con parte del video de la rueda de prensa.       


PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA
VIDEO: MUD-Llanera invita a; “Toma de Apure”
este miércoles 19-A en San Fernando.

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA

Noticia Anterior:
Diputado Luis Lippa junto con MUD-Apure convocan a una marcha pacífica miércoles 19-A en San Fernando.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.