Nrsn estuvo con autoridades de Apure, Puerto Carreño y Amazonas - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 30 de abril de 2017

Nrsn estuvo con autoridades de Apure, Puerto Carreño y Amazonas

Las inscripciones se mantienen abiertas para el rally más largo del mundo
Prensa. Nrsn. Angélica Fereira Rojo
Fotos Cortesía
 Ciudad Guayana, La junta directiva de la Asociación Civil Nuestros Ríos Son Navegables (Nrsn) entre los avances para la organización de su  XLIV Rally Internacional 2017 Copa Oswaldo Ledezma “Maquillao”, esta semana  llevó a cabo reuniones claves con autoridades de los estados Apure y Amazonas por Venezuela y en Puerto Carreño Departamento del Vichada por Colombia, siendo parte de las poblaciones donde se cumplirá una de las etapas de las 7 que tiene esta evento deportivo, turístico, ecológico, familiar y con labor social.

El presidente Juan Carlos Ollarves, vicepresidente Germán Mejias y el director Alexander Castillo visitaron primero San Fernando de Apure donde saldrá el XLIV Rally Internacional Nrsn el sábado 26 de Agosto de 2017, ahí se reunieron con Lisandro Solórzano en representación de Inatur Apure, en la Capitanía de Puerto de esta entidad  con el Capitán Mario Pichel Ocanto. Completaron la gira institución al de Apure en el Comando Fluvial con el Contralmirante Luis Zamoza, en la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) con el General de División Jhonny Sandia y en el Ministerio del Petróleo con María Angelina Torrealba.

Avanzar e inscripciones
En Puerto Ayacucho-Amazonas donde llegará el rally el lunes 28 de Agosto y pernoctará hasta la mañana del miércoles 30,  los directivos sostuvieron conversaciones con Joel Sanz gerente de Inatur, el Concejal Manuel Sánchez, el General Agustín Herrera Luna y el Coronel Frank Berengel del Comando de la Zona 63 de la Guardia Nacional. 

En el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea)- Amazonas se dejó una comunicación para el Capitán de Navío Isaac Jordán, mientras que en Puerto Carreño donde cumplirá este rally un tramo el lunes 28 de Agosto, la reunión productiva de la semana fue con el Capitán de Puerto Elkin Barros,  el Cónsul ABG. Jesús Blondell y la profesional de la zona del turismo Alexandra Barbosa.

A menos de 3 meses para la puesta en escena del XLIV Rally Internacional Nrsn que será desde el 26 de Agosto hasta el 2 de Septiembre, los directivos seguirán con su programación de visitas a las diferentes poblaciones que servirán de pernocta y también con las autoridades necesarias para el tema de la gasolina, turismo, deporte, labor social y todo lo que sea vital para el buen desarrollo del evento.

Los directivos recuerdan a todos los que deseen participar que las inscripciones se mantienen abiertas con los mismos precios se abrieron el 15 de Marzo y serán hasta el 15 de Junio, ya que luego habrá un incremente del 25%, por ello recomendaron aprovechar los costos actuales. Los interesados deben hacer su inscripción formal únicamente por la página web oficial de la organización www.nuestrosriossonnavegables.com. (Prensa Nrsn CNP. 11.196)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.