Obispo Diocesano de San Fernando presidió Eucaristía del Domingo de Ramos en Cunaviche. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 10 de abril de 2017

Obispo Diocesano de San Fernando presidió Eucaristía del Domingo de Ramos en Cunaviche.

Prensa. Infodiocesis de San Fernando.
Mons. Alfredo Enrique Torres Rondón celebró la Santa Misa del Domingo de Ramos, este 09 de Abril, en la Parroquia San Miguel de Cunaviche, contando con una gran cantidad de feligreses, en un clima de alegría por la visita del Sr. Obispo de devoción por el inicio de la Semana Santa.

En esta Eucaristía, el Obispo Diocesano confirió el ministerio del Acolitado al Seminaristas Pedro Ramírez, quien sigue avanzando en su camino al Sacerdocio Ministerial. Mons. Alfredo Torres durante su homilía refirió al misterio de la Iglesia Universal y animó a la gente a vivir esta semana santa en un clima de Paz. "Como católicos hagamos el esfuerzo de entendernos, de escucharnos, de tratarnos con cariño, ser generosos, ser amables, ser amigables. Es el mejor aporte que podemos dar en estos tiempos duros de hoy", dijo.


Anunció, además la llegada del Padre Martín Amundarai, quien celebrará los oficios de Semana Santa en la Parroquia San Miguel de Cunaviche, junto al nuevo Acólito, ya que esta Parroquia está sin Sacerdote. El Acolitado es un ministerio de la Iglesia católica que se confiere para es ayudar en el altar durante las celebraciones litúrgicas, especialmente la Misa; además de animar a la comunidad para la Misión.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.