Ofelia Padrón exhortó a los CLAP consignar información para la próxima activación de los CLAP Maternal y Medicinal - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 8 de abril de 2017

Ofelia Padrón exhortó a los CLAP consignar información para la próxima activación de los CLAP Maternal y Medicinal

En reunión con representantes de comités y ministerios, la Alcaldesa Ofelia Padrón, informó que próximamente se iniciarán nuevas gestiones para los CLAP del municipio San Fernando.
Prensa.  Alcaldia de San Fernando.
En horas de la mañana del viernes 07 de abril, la Alcaldesa del Municipio San Fernando, la profesora Ofelia Padrón, hizo acto de presencia en una junta en la que se reunieron voceros de distintos Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y del Ministerio de la Mujer en la sala de proyección audiovisual de la Cinemateca, localizada en el terminal de pasajeros Humberto Hernández, para conversar sobre la gestión de los CLAP y nuevas propuestas en las que se están trabajando como son los CLAP Maternos y Medicinal.

La alcaldesa, reiteró la necesidad e importancia de la fiel y total información que debe ofrecer la comunidad al Sistema de Abastecimiento Seguro, para así cumplir con la debida distribución, adaptándose a los requerimientos particulares de cada familia y así, poder todos disfrutar de las solvencias alimenticias que el Comité Local de Abastecimiento y Producción, aporta.

Entre las nuevas propuestas en las que se está trabajando, se encuentra el CLAP Maternal, el cual surtirá a todas las madres revolucionarias y luchadoras de pañales, fórmula láctea y alimentos para recién nacidos…esta gestión aún no está inaugurada pero ya los lineamientos están siendo estructurados para que, lo más pronto posible, se ponga en marcha. Otra de las inclusiones en el Plan de Responsabilidad Social, dictado por el Presidente Nicolás Maduro y acatado por el Gobierno del Estado Apure, es el Comité Local de Abastecimiento y Producción Medicinal, que asistirá a las familias que lo soliciten, con los insumos médicos requeridos, cuando se trate de algún integrante que posea una enfermedad de gravedad.

Se evidencia pues, la eficacia del Gobierno Revolucionario en hacerle frente a cada una de las necesidades del pueblo producto de la guerra económica. Asimismo, la Alcaldesa Ofelia Padrón, siguiendo estos lineamientos pondrá en marcha en el Municipio San Fernando las propuestas ofrecidas. “A la carga con todo el municipio, para que sigan confiando en nuestra labor” comentó. Además, puntualizó que los comités deben seguir siendo eficientes para que todas y cada una de las casas correspondientes, sean surtidas.


Por: Sthefanía Pulido // Fotos: Alberto Rivas

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.