Oposición marchará hacia sedes del TSJ, CNE y Defensoría este #26A en toda Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 25 de abril de 2017

Oposición marchará hacia sedes del TSJ, CNE y Defensoría este #26A en toda Venezuela.

Prensa. lapatilla.com
La Unidad Democrática convocó a una nueva movilización a nivel nacional para este miércoles 26 de abril hacia todas las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), Defensoría del Pueblo y Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “A una de esas instituciones dirigiremos nuestra movilización… No anunciamos cual porque no le vamos a dar 72 horas para que se preparen. No le podemos dar el chance para que movilicen lacrimógenas y nos metan infiltrados”.

La información la dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro en un pronunciamiento desde el Distribuidor Altamira en Caracas en el que adelantó que la movilización en esa localidad tendrá los mismos puntos de partida que la del pasado 19 de abril y como punto final tendrá el ingreso al municipio Libertador.

“Mañana nos toca a nosotros los diputados, mañana nos corresponde defender nuestro espacio legislativo y desde la AN informarle al mundo entero, a la OEA, a la Unasur, a la comunidad internacional que en Venezuela continúa el golpe de Estado, que en Venezuela la dictadura sigue reprimiendo, que en Venezuela siguen personas como Tomás Guanipa siendo perseguidos y Leopoldo López Sigue en Ramo Verde”, dijo. Manifestó que el mismo día miércoles será anunciada la agenda del resto de la semana.

Otra de las actividades previstas por la Unidad Democrática para este semana se efectuará el jueves, cuando los diputados sesionarán en la calle junto a los venezolanos. Sobre el plantón nacional que se efectuó este lunes, Pizarro destacó que en todos los estados se movilizaron en paz. “En paz hemos tomados las principales arterias viales, en paz hemos demostrado de qué lado está la mayoría”, dijo.

“Siéntase ustedes orgullosos de ser la mayoría que cambiará la historia, de ser la nueva mayoría que con su lucha, su sacrificio y su movilización están escribiendo las páginas del futuro que todos nos merecemos… Esta lucha se gana en la calle al calor del asfalto”, destacó Pizarro, quien insistió en el carácter pacífico de las actividades de la Unidad Democrática.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.