Oposición y oficialismo saldrán a las calles este miércoles en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 19 de abril de 2017

Oposición y oficialismo saldrán a las calles este miércoles en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
La oposición mediante la mesa de la unidad democrática del estado Apure tienen programado salir a las calles mediante una concentración y una marcha que una parte de los semáforos de la casa de Zinc y pasará por la avenida Carabobo y la otra saldrá desde la casa de Acción democrática en la avenida Táchira para luego tomará la avenida Carabobo y se encontrarán en la estatua de Páez para llegar al monumento de la bandera en la  ciudad de San Fernando. Asimismo, estas actividades se replicarán en los otros municipios restantes apureños a partir de las  8am en lo que lo han denominado como; la “Toma de Venezuela”.

Mientras, el sector oficialista convocó para este miércoles 19 de abril de  2017, en la capital apureña para una concentración  este miércoles en la  estatua de Páez de la ciudad de San Fernando donde pasará los dos puntos de las marchas opositoras. Así lo coloco Oscar Vivas, quien milita en el partido PSUV por su red social Facebook. Además, esta jornada denominada “Anti-Golpe”, también se replicará en los 7 municipios apureños  a partir de las 9am.

Cabe destacar,  que dicha convocatoria de la MUD-Apure se realizó este lunes 17 de abril por la MUD-Apure en rueda de prensa en San Fernando y el chavismo al día siguiente, es decir día martes 18 de abril donde colocaron el punto en  la  estatua de Páez y guarda suspicacia este lugar que seleccionó el sector oficial donde se colocará en el  medio de las dos marchas de la MUD-Apure como forma ¿provocadora? Así lo denunciaron varios dirigentes de la mesa de la unidad democrática apureña.   

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.