Pastoral Juvenil de Venezuela lanza campaña de oración y protagonismo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 28 de abril de 2017

Pastoral Juvenil de Venezuela lanza campaña de oración y protagonismo.

Prensa. diocesisdesanfernando.org.ve
Este 26 de Abril, la Pastoral Juvenil de Venezuela anunció el lanzamiento de una Campaña titulada “Una Luz para Venezuela”, que tiene la doble finalidad de incentivar la oración por la situación se tensión que se vive en el país y el protagonismo joven a la luz de la experiencia de fe.

Así se dio a conocer a través de un comunicado la Lcda. María José Trocelis, Directora Ejecutiva del Departamento Nacional de Pastoral Juvenil. “La Pastoral Juvenil de Venezuela, tomando conciencia del momento tan difícil que atraviesa nuestro país, fija su mirada en Jesucristo Resucitado. Junto a Él queremos vivir este Tiempo de Pascua siendo testimonio de valentía y esperanza”, inicia el comunicado.

Se ofrecen subsidios de oración como horas santas, rosarios y vial ucis por la Paz, y por otro lado se menciona una iniciativa denominada “Retos de Pascua”, acciones diarias que se promocionarán a través de las cuentas oficiales de la Pastoral Juvenil de Venezuela. La idea es “acompañar a la juventud venezolana desde el gozo de la Buena Noticia de Jesucristo Resucitado, y proclamar con alegría las maravillas que el Señor ha hecho con nosotros a través de nuestras acciones concretas, nuestro testimonio de vida, nuestra fe y esperanza”, indica el comunicado.

En el marco del Año Coromotano, se invita también a “vivir el Sábado 27 de Mayo el primer tema formativo “Salve Aurora Jubilosa” correspondiente al Año Coromotano de la Pastoral Juvenil y el Domingo 28 de Mayo de 2017, Solemnidad de la Ascensión del Señor la Eucaristía por la Paz de Venezuela desde su Grupo, Comunidad, Expresión o Movimiento Juvenil”.

Los subsidios de los Encuentros para orar por la Paz de Venezuela están disponibles en la pagina web de la Pastoral Juvenil de Venezuela:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.