Pedro Izarra: Con garabatos no van a amedrentar a los merideños. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 18 de abril de 2017

Pedro Izarra: Con garabatos no van a amedrentar a los merideños.

Prensa. Pedro Izarra.
Dijo que la Iglesia, la ULA y el movimiento estudiantil tienen dolientes y por eso el repudio masivo a este ataque cobarde y permanente por parte de seguidores del gobierno nacional y regional. Para el pre-candidato a gobernador por la Unidad Democrática, Pedro Izarra, el oficialismo amparado en sus colectivos es el único responsable de los ataques que se siguen manifestando contra la iglesia y la universidad.

"Una vez más expresamos nuestro repudio contra los mensajes violentos y las amenazas expresadas por pequeños sectores seguidores del gobierno, a través de garabatos escritos en varias fachadas de recintos religiosos y universitarios", señaló, al referirse a los mensajes que este lunes aparecieron plasmados en paredes de iglesias de Mérida y Ejido, así como en el rectorado de la ULA.

Izarra afirmó que con garabatos y mensajes amenazantes no van a amedrentar a los merideños e invitó al pueblo democrático a defender sus instituciones más emblemáticas, a sus autoridades, porque a su juicio son las que encabezan las luchas contra las injusticias de este régimen. Agregó que en este momento los merideños deben estar unidos para rescatar nuestras libertades y nuestra democracia, al tiempo que afirmó que una minoría afecta al gobierno regional y nacional, no puede estar por encima de los verdaderos valores del pueblo de Mérida.


Envió un mensaje de aliento al movimiento estudiantil, que con tanto vigor ha enfrentado las injusticias que se cometen en nombre de esta mal llamada revolución e invitó a los demás pre- candidatos y a la dirigencia de los partidos y organizaciones civiles, a poner a disposición de esta gran causa, los equipos de trabajo con los que han venido promoviendo el cambio político y social en los últimos meses. Finalmente invitó a la gran protesta pacífica este 19 de abril, a defender a la iglesia y a la academia de este ataque permanente y cobarde, para lo cual es necesario manifestar como un gran bloque ciudadano

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.