Por un San Fernando Bonito: Alcaldía Capitalina Continúa Desarrollando Plan de Limpieza de Drenajes. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 29 de abril de 2017

Por un San Fernando Bonito: Alcaldía Capitalina Continúa Desarrollando Plan de Limpieza de Drenajes.

Prensa. Alcaldía de San Fernando.
Alcaldía de San Fernando a través de la dirección de los servicios públicos intensifica los trabajos de limpieza de bocas de visitas y drenajes, con la finalidad de optimizar y garantizar en buen funcionamiento y evitar la acumulación de aguas durante la época de lluvias.

En este sentido Marlon Ramos director de los servicios públicos informó que alrededor de 20 trabajadores realizan las labores de saneo de los drenajes, de la calle Boyacá y sus transversales, contando con el apoyo y acompañamiento del consejo comunal y estudiantes de comunicación social de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UVB).

“estamos realizando la limpieza y mantenimiento de los drenajes de la calle Boyacá en compañía del consejo comunal Los Robles, y también estudiantes de comunicación social de la UVB, que se sumaron a esta jornada en desarrollo a su proyecto comunitario, este trabajo es parte de una intensa jornada que viene de realizar estas misma faena en otros sectores como las calles Comercio, Bolívar, 24 de Julio y Colombia”, expresó el funcionario.

Así mismos Marlon Ramos se refirió a otras labores que viene desempeñado la municipalidad de manera simultánea “Seguimos con los operativos de limpieza y mantenimiento nocturnos en las principales avenidas del municipio, durante esta semana estuvimos en la 1° de Mayo, Fuerzas Armadas, Avenida Miranda, Paseo Libertador, Paseo Alma Llanera y de esta manera nosotros seguiremos con el mantenimiento de nuestro municipio, todo esto enmarcado en el plan Por un San Fernando Bonito”.

Estudiante de comunicación social de la UBV, dieron un ejemplo de compromiso y amor por la ciudad al sumarse a estas tareas, la joven Rosangely Alvarado, manifestó “Estamos apoyando a los trabajos de la alcaldía, ejecutando el proyecto comunitario basado en un proyecto socio ambiental, queremos hacer un llamado de conciencia a la comunidad a que debemos aportar nuestro granito de arena para evitar a que los drenajes colapsen en temporada de lluvias”.

Una vez más la municipalidad hace un llamado a la comunidad a mantener estos espacios libres de desechos sólidos, debido a que automáticamente la basura van a parar a los sistemas de drenaje, ocasionado serios inconvenientes perjudicando a toda la población.

Andrea Sosa// Foto Robert Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.