Protección Civil De Portuguesa Se Une Para Brindar Ayuda Humanitaria A Colombia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 5 de abril de 2017

Protección Civil De Portuguesa Se Une Para Brindar Ayuda Humanitaria A Colombia.

Prensa. portuguesaaldia.com.ve
Cinco funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastre del estado Portuguesa especialistas en Técnicas de Búsqueda y Rescate (BREC), forman parte del equipo que se une para el apoyo humanitario del país hermano (Colombia), que salió este domingo desde Venezuela.

Así lo informó, el director estadal de PCAD Orlando Pacheco, que añadió a solicitud de la Dirección Nacional de Protección Civil Jorge Galindo y siguiendo instrucciones del gobernador del estado, Reinaldo Castañeda y el secretario de Seguridad Ciudadana, Edgar Merente, Portuguesa se une con este equipo de especialista para apoyar las labores de rescate.

Este sábado 01 de abril, en horas de la madrugada a causa de las fuertes lluvias se produjo una avalancha a causa de la unión de tres ríos El Mocoa, Sangoyaco y Mulato, donde se ha afectado 17 barrios, hasta ahora se maneja una estadísticas de 254 personas fallecidas, 202 personas heridas, 300 personas afectadas y 200 desaparecidas.

Por tal magnitud, el estado Portuguesa se une a esta ayuda humanitaria que brinda nuestro país Venezuela con los cinco funcionarios especialistas en técnicas de búsqueda y rescate, comisión que salió al mismo momento del llamado gracias al apoyo de Bus Portuguesa hasta Maiquetía donde se une al grupo de hombre y mujeres rumbo hasta Colombia.

“Portuguesa ha sido nuevamente llamada a apoyar en este tipo de situaciones, por solicitud en los países como Ecuador, Chile y ahora Colombia, donde hemos dejado a nuestro estado en alto por la alta calidad y compromiso de nuestra técnica de búsqueda y rescate” subrayó Pacheco.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.