Protestas en San Cristóbal: ULA y UNET suspenden clases hasta nuevo aviso. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 7 de abril de 2017

Protestas en San Cristóbal: ULA y UNET suspenden clases hasta nuevo aviso.

Prensa. lanacionweb.com
Debido a las protestas en la Universidad de Los Andes (ULA) y la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), suspendieron actividades académicas y administrativas hasta nuevo aviso.

Cerca del mediodía de este jueves un grupo de encapuchados, presuntos estudiantes, trancaron y quemaron cauchos y basura en la avenida ULA; mientras que, en la UNET también manifestó otros grupos de personas desconocidas, las cuales se enfrentaron a efectivos policiales y concluyó con la interrupción de las actividades de la casa de estudios. Usuarios de la red social Twitter reportaron la dispersión de los manifestantes, así como de algunos heridos por perdigones y piedras.

Raúl Casanova, rector de la UNET, informó en horas de la mañana que al menos 20 personas resultaron heridas por las contusiones por perdigones y piedras, durante los hechos violentos dentro y fuera de la universidad este miércoles. Aseguró además, que más de 150 personas, entre estudiantes y personal docente y administrativo, se vieron afectadas por el efecto del gas lacrimógeno, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que tenía como fecha de vencimiento el año 2002.

“Violencia opositora desata agresión”
Así lo afirmó el secretario de Seguridad Ciudadana de la gobernación, Ramón Cabeza, quien responsabilizó de las protestas de este jueves a la diputada nacional Laidy Gómez y “demás líderes de oposición”. Denunció a través de su cuenta Twitter, que niños y ciudadanos eran agredidos en cercanías de la ULA y la UNET, además de impedir el libre.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.