Pueblo apureño recibió a las delegaciones que participarán “Parada Internacional de Voleibol de Playa” desde este viernes. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 27 de abril de 2017

Pueblo apureño recibió a las delegaciones que participarán “Parada Internacional de Voleibol de Playa” desde este viernes.

Prensa. Alcaldía de San Fernando.
La noche de este miércoles la autoridades gubernamentales y el pueblo sanfernandino, le dio la bienvenida en el aeropuerto las flechera a los atletas que participaran en la IV “Parada Internacional de Voleibol de Playa” evento que tendrá lugar el próximo viernes 28 de abril, desde las 3 de la tarde, en el complejo deportivo “Queseras del Medio” de la ciudad San Fernando, donde participarán 9 delegaciones pertenecientes al circuito suramericano. El gobernador Ramón Carrizalez y la alcaldesa Ofelia Padrón, mostraron su satisfacción ya que la capital del estado Apure servirá como escenario para el desarrollo de tan importe evento deportivo.

Los atletas fueron recibidos con gran euforia por parte del público asistente y agasajados por diversas agrupaciones culturales, quienes les recibieron con cantos y bailes propios de nuestra cultura venezolana, “que hermoso recibimiento y que cálida y cariñosa es esta gente” fueron algunas las impresiones de parte de las delegaciones participantes en esta parada deportiva. Invitamos a toda la población a que concurran desde este viernes 28 de abril al complejo deportivo queseras del medio a disfrutar de estos juegos de voleibol de arena que exhibirán un gran nivel de competencia a darle el apoyo a nuestra selección nacional de esta categoría. 


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.