Rafael Valera de VP Apure: TSJ anuló sentencias 155 y 156. Eso no tapa que se haya roto el hilo constitucional. VÍDEO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 1 de abril de 2017

Rafael Valera de VP Apure: TSJ anuló sentencias 155 y 156. Eso no tapa que se haya roto el hilo constitucional. VÍDEO.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Activista de Voluntad Popular en el estado Apure, Rafael “Chino” Valera, se pronunció este sábado 01 de abril  del presente año, en  torno a lo que viene sucediendo  con las sentencias; 155 y 156 promulgadas y ahora derogada por el TSJ. Por  lo que, Valera Expresó,  “el día miércoles el TSJ rompió el  hilo constitucional  de derecho  y  de hecho desde hace mucho tiempo lo venían  haciendo”. Destacó que este  sábado Voluntad Popular realizaron protestas pacíficas en los 333 municipios en Venezuela para exigir el cambio desde la calle, de manera pacífica.

Dijo, además Valera, que en cuanto a la decisión de la Fiscal, Luisa Ortega Díaz, de rechazar estas sentencias del TSJ, la ven con recelos y está apegada a derecho porque reconoció  que se rompió el hilo constitucional y en cantos de media noche trataron de remediar el capote y esta mañana hubo una sentencia del TSJ anulando las sentencias 155 y 156. Eso no tapa que se haya roto el hilo constitucional. Es por ello, que señaló el dirigente apureño de VP, “nosotros debemos restaurar aplicando el 333 y el 350 que nos llama a restaurar el estado de  derecho en Venezuela”.

Destacó, que acudieron a la estatua de Páez en San Fernando porque es una actividad programada a nivel nacional pese que falleció un dirigente de esta tolda naranja en el municipio Biruaca, la actividad no se desarrolló a nivel de masa debido que algunos dirigente se encontraban en el velatorio.  Sin embargo, se presentaron algunos a la actividad y manifestó que pasaron un grupo de motorizados del sector oficialista, “son medidas de amedrentamiento, gente tarifada, que está comprometida con una bolsa de comida, por un caucho, una batería. Entendemos que hay gente con necesidad. Pero no toda esa gente no está resteada con el oficialismo”.

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA
VIDEO: Rafael Valera de VP Apure: TSJ anuló sentencias 155 y 156. Eso no tapa que se haya roto el hilo constitucional.

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.