Realizan operativo de recuperación de las áreas verdes en la DAR Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 6 de abril de 2017

Realizan operativo de recuperación de las áreas verdes en la DAR Apure

El director regional, Javier Orozco, indicó que la ornamentación se inscribe dentro del Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019.
Prensa DAR Apure.- 
La Dirección Administrativa Regional del estado Apure (DAR Apure), órgano administrativo del Poder Judicial, inició un plan de reacondicionamiento de sus instalaciones, siguiendo los lineamientos emanados por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel José Moreno Pérez, y el Director Ejecutivo de la Magistratura, Jesse S. Arias Quintero, para mejorar no solo las condiciones laborables de las servidoras y servidores públicos sino el ambiente que recibe día a día a los justiciables.

El director regional, Javier Orozco, indicó que la ornamentación se inscribe dentro del Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019, en su objetivo 1.1.2. que expresa: "Implementar un plan de crecimiento, reacondicionamiento, redistribución y reasignación de la infraestructura de las sedes judiciales orientado a elevar la calidad del servicio en todas las instancias del Poder Judicial, combatir el congestionamiento y mejorar la salud, condiciones y medio ambiente del trabajo".

En esta oportunidad, gracias a las plantas ornamentales donadas por los diferentes tribunales, se realizó un operativo de siembra y recuperación de las áreas verdes del edificio sede de la DAR Apure, en el que participaron los servidores y servidoras públicos adscritos al departamento de infraestructura. 

Hay que destacar que estas actividades se realizarán de manera continua a los fines de recuperar en su totalidad todos los espacios aledaños a las sedes del Poder Judicial del país, con el propósito de otorgar a las comunidades y a los servidores y servidoras judiciales, áreas dignas para el desarrollo de sus actividades.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.