Recuperadas 16 salas de cuarto piso en el Hospital Pablo Acosta Ortiz - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 8 de abril de 2017

Recuperadas 16 salas de cuarto piso en el Hospital Pablo Acosta Ortiz

La restauración de las habitaciones del área de hospitalización de Medicina Interna de cuarto piso, es solo el inicio de un conjunto de acciones gubernamentales que se realizarán en este importante centro hospitalario, que atiende a toda la comunidad apureña.
Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Oficialmente fueron inauguradas las habitaciones ubicadas en el ala derecha, del piso número cuatro del Hospital Pablo Acosta Ortiz, en San Fernando de Apure, las cuales fueron restructuradas y dotadas con aires acondicionados, camillas, mesas, sábanas descartables, entre otros artículos, totalmente nuevos. Solamente esta ala cuenta con 16 salas hospitalarias y más de 30 camillas… todas siendo dotadas con los insumos ya mencionados, además de la pintura y limpieza del área.

La inauguración fue llevada a cabo en horas de la mañana del viernes 07 de abril, propiamente en el piso remodelado del HPAO. El mandatario estadal, el Gobernador Ramón Carrizales junto a la Alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón, el personal médico, militantes del partido PSUV, trabajadores de la Procuraduría Municipal, voceros del CLAP, estudiantes de la UNES (Universidad Nacional Experimental de la Seguridad) Apure, y representantes del poder popular, hicieron un recorrido por las relucientes instalaciones que estarán al servicio de la comunidad.

“Ahora hay espacio suficiente para subir más pacientes”, “¡Qué cambio!”, fueron comentarios por parte de médicos y enfermeros que estuvieron presentes durante todo el diagnóstico, habitación por habitación, que realizó el gobernador del estado, recibiendo a su vez, el agradecimiento de trabajadores de este centro hospitalario por la labor emprendida, siendo el único gobierno que ha tomado en cuenta las necesidades por las que pasa tan importante edificación que recibe semanalmente a más de 300 personas. Además, opinaron que “Ahora haremos mucho mejor nuestro trabajo, porque cuando hay buen ambiente, uno se siente con ánimo, con entusiasmo”.

Es válido destacar que esta restauración se ubica bajo los lineamientos dictados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en pro de la defensa de la Política de la Salud, abalada por la Constitución de Venezuela, por un ambiente de Paz. Y que esta fue solo el principio de un conjunto de recuperaciones que se harán en este hospital, estando entre ellas, la dotación de insumos totalmente nuevos para la sala de cuidados intensivos (UCI), igualmente para la central de esterilización y para el área de maternidad y neonatal.

Por: Sthefanía Pulido // Fotos: Robert Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.