Reprimen marcha opositora en Caracas. TRANSMISIÓN EN VIVO NTN24 - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 6 de abril de 2017

Reprimen marcha opositora en Caracas. TRANSMISIÓN EN VIVO NTN24

Prensa. Estimulo.com / NTN24.
Las primeras bombas lacrimógenas fueron lanzadas por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a la altura de Bello Monte, entre Ciudad Banesco y el Centro Comercial El Recreo, para dispersar a la marcha opositora.
PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA
TRANSMISIÓN EN  VIVO DE NTN24

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA

“No podrán”, gritan al unísono los opositores en la autopista Francisco Fajardo, en la avenida Coromoto, ante la arremetida por parte de los funcionarios de la PNB, informó un reportero de El Estímulo.

Antes de que los manifestantes llegaran a la barricada de los cuerpos policiales, se registraron los primeros enfrentamientos entre los opositores y la PNB, en ambos niveles de la autopista. La gente se replegó momentáneamente ante los gases lacrimógenos para intentar tomar otras vías para continuar con la caminata hacia la Defensoría del Pueblo.

La cantidad de manifestantes superaba el número de efectivos que se encuentran trancando el paso, reportó VivoPlay. Henrique Capriles Radonski aseguró en transmisión en Periscope que no todos los manifestantes se encontraban en la autopista, sino que un grupo de personas seguía caminando hasta la Defensoría del Pueblo. “El Defensor del Pueblo tiene que dejar de ser el defensor del PSUV”, expresó el gobernador de Miranda desde la avenida Libertador.

“No se cansen”, es el mensaje del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaido, para las personas que se encuentran en la Francisco Fajardo, quienes están siendo reprimidos por los funcionarios del Estado.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.