Ricardo Hernández: Pueblo aguerrido del Táchira saldrá a marchar este 19-A. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 19 de abril de 2017

Ricardo Hernández: Pueblo aguerrido del Táchira saldrá a marchar este 19-A.

Prensa. lanacionweb.com
El alcalde del municipio Cárdenas, Ricardo Hernández, convocó a los habitantes de esta localidad y de los municipios cercanos a participar en la marcha de este 19 de abril, para exigir al Gobierno nacional la restitución del hilo constitucional y el respeto a manifestar libremente tal y como lo consagra la carta magna.

La autoridad municipal informó que desde las 9 de la mañana se estarán concentrando en la avenida 1 de Táriba para marchar hasta la redoma del Educador en la avenida Libertador de San Cristóbal, en donde se encontrarán con las personas que saldrán desde otros puntos de la ciudad, para llegar hasta la sede de la Defensoría del Pueblo, en la séptima avenida de la capital tachirense.

“Queremos marchar en paz y tranquilidad,  esperamos que los grupos enviados por el Gobierno no atenten contra los ciudadanos que saldremos a las calles a exigir un cambio inmediato para nuestro país”, indicó Hernández.

El mandatario local aseveró que el pueblo del Táchira es aguerrido y luchador y por eso espera que este 19 de abril, fecha histórica para el país, demuestre con presión en la calle,n que es necesario que se liberen a los presos políticos, que se abra el canal humanitario y que se convoquen elecciones para enrumbar a  la nación.

Ricardo Hernández le pidió al gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, que los deje marchar tranquilamente, por cuanto esta será un jornada de protesta pacífica y en  paz.

“Los dirigentes políticos estaremos al frente de esta actividad de calle en compañía de la sociedad civil, los estudiantes y las amas de casa, quienes diariamente se ven afectados por la escasez, el desabastecimiento, la inseguridad, la falta de medicinas y el deterioro de la calidad de vida”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.