Sabotaje deja sin servicio Movilnet a más de 200.000 usuarios en Valles del Tuy. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 11 de abril de 2017

Sabotaje deja sin servicio Movilnet a más de 200.000 usuarios en Valles del Tuy.

En la zona mirandina, Movilnet ha sido objeto de reiterados actos vandálicos y no descarta que estos hechos, que atentan contra la prestación de servicios, se deban a acciones premeditadas para sabotear a la operadora móvil del Estado venezolano.
Prensa. Cantv Central.
En una nueva acción contra la infraestructura de telecomunicaciones, la tarde de este lunes 10 de abril se produjo la quema de la estación radiobase La Cabrera de Movilnet en los Valles del Tuy, cuya afectación deja sin servicios de telefonía y datos móviles a más de 200.000 personas en el estado Miranda.

Jacqueline Faria, presidenta de Movilnet, denunció que este hecho es otro más, de la violencia que está pretendiendo generar la derecha mediante terroristas y fascistas de sus filas. “Atacar e incendiar una estación radiobase que comunica a más de 200.000 personas, es criminal, ya que impide la comunicación vital para las familias, ante cualquier hecho inesperado y restringe su derecho a estar conectados con su entorno y su país”, dijo.

La radiobase La Cabrera, destruida por la acción del fuego brindaba cobertura al eje vial La Cabrera y es centro de interconexión de telecomunicaciones móviles para Cúa, la urbanización Llano Alto, Nueva Cúa y Ciudad Zamora; por lo cual debido a este incidente miles de personas están fuera de la cobertura móvil 0416 y 0426.

Puntualizó: “Si buscan dejar incomunicado al país, no lo van a conseguir porque Movilnet, con el apoyo del CICPC y el Sebin, están tras las pista de estos terroristas, quienes pretenden acabar con las estaciones radiobases de telecomunicaciones móviles”.


Finalmente Faria, reiteró que el pueblo debe estar alerta y hacer el llamado oportuno, ante cualquier intento de terrorismo como el ocurrido. “Están atacando un derecho fundamental, la comunicación, al cual todo el pueblo tiene acceso gracias a la Revolución y eso es lo que intentan erradicar”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.