Se contabilizan cinco víctimas mortales durante protestas en el país. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 14 de abril de 2017

Se contabilizan cinco víctimas mortales durante protestas en el país.

Un hombre de 32 años falleció la madrugada del jueves luego de ser herido de bala en una manifestación contra el presidente Nicolás Maduro el martes pasado, convirtiéndose en la quinta víctima en estas protestas, informó a la AFP una fuente de la Fiscalía.
Prensa. AFP
“Efectivamente murió esta madrugada en [el estado de] Lara”, dijo el funcionario que pidió reservar su identidad. Gruseny Antonio Canelón fue baleado en una protesta el pasado 11 de abril en Cabudare, ciudad vecina a Barquisimeto, capital de Lara, y hospitalizado en estado grave. En esas mismas protestas murieron por heridas de bala un hombre de 36 años y un adolescente de 13.

La fiscalía abrió una investigación
El diputado opositor Alfonso Marquina, que representa a Lara en el parlamento, escribió en su cuenta en Twitter: “Falleció en el HCUAMP [hospital universitario de Barquisimeto, ndlr.] luego de 30horas luchando por su vida, Gruseny Antonio Calderón (Tony) otra víctima más de la dictadura”.

“Mi solidaridad y condolencias para todos sus familiares y amigos, esto no puede quedar impune! #Barquisimeto#13A”, añadió.  Además de estas tres víctimas, el 6 y el 11 de abril, dos jóvenes de 19 años fallecieron baleados por policías en las afueras de Caracas y en Valencia (norte). La oposición ha llamado a mantener las protestas durante el asueto de Semana Santa y para este jueves convocó a pequeñas manifestaciones en cada municipio del país.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.