Un Nuevo Tiempo validó con 1655 firmas en Apure y pasó el 0.5% con 9 validaciones. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 3 de abril de 2017

Un Nuevo Tiempo validó con 1655 firmas en Apure y pasó el 0.5% con 9 validaciones.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Ines Polanco. Pasante Ecos-UBA.
Durante este fin de semana 1 y 2 de abril de 2017, el partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT) le correspondió emprender la primera fase para el proceso de validación de partidos que se está llevando a cabo desde hace algunas semanas al rededor del país. Por lo que, un Nuevo Tiempo validó con 1655 firmas en Apure y pasó el 0.5% (1646) con 9 validaciones. Además UNT se posiciona entre los partidos validados con más de 16 regiones en la nación.

Por su parte, Luis García, secretario de organización regional del partido, informó acerca de un problema logístico y de movilización por parte del partido suscitado durante el día sábado en el municipio Muñoz, específicamente en la parroquia Bruzual. Además del retraso de una hora en el municipio Páez; Guasdualito, por parte del plan república al momento de trasladar las máquinas.

Sin embargo, aseveró García que el CNE a nivel regional prestó la mayor colaboración con lo requerido para que "el proceso se maneje de manera normal, pacífica y ciudadana". Considerando incluso que de haber necesidad de prórroga se concedería una hora en dicha población.

Por otro lado, García expresó su alegría por el desarrollo del proceso de validación tanto a nivel nacional como regional ya que no sólo se logró la validación sino que además superaron las expectativas. Asimismo, dio a conocer que el resultado final de toda la jornada en el estado Apure fue de 1508  validaciones.

Pasante de Senderos de Apure.net. Ines Polanco.
Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua Núcleo Biruaca estado Apure.   

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.