Venezolanos protestaron en 79 ciudades del mundo exigiendo “No Más” violencia del gobierno en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 30 de abril de 2017

Venezolanos protestaron en 79 ciudades del mundo exigiendo “No Más” violencia del gobierno en Venezuela.

Prensa. Un Mundo sin Mordaza.
Cientos de venezolanos en el exterior, fueron convocados a manifestar en 79 ciudades de todo el mundo, contra la ruptura del hilo constitucional en Venezuela. Con el lema “No Más”, las organizaciones no gubernamentales Un Mundo Sin Mordaza, Redes Ayuda, Foro Penal, Mujeres Venezolanas en acción, FUNDECI, Acceso a la Justicia, Acción por la Libertad y CEDICE, convocaron a venezolanos en el extranjero para denunciar ante la comunidad internacional la grave situación que ocurre en el país.

En ese sentido, Gustavo Ramírez, venezolano en Buenos Aires, Argentina, aseguró que “somos millones que hoy protestamos en el mundo contra el Estado venezolano que ha propiciado las muertes en Venezuela y de forma emblemática, hoy manifestamos en el monumento Simón Bolívar, que tiene dos pilares: Lucha y Paz. Le pedimos a la comunidad internacional que se nos una a esta lucha porque además estamos recolectando insumos para enviar a nuestros hermanos venezolanos que están pasando trabajo”. Asimismo, Ramírez envió un mensaje de “No Más a este rompimiento del hilo constitucional y lo decimos los más de 2 millones y medio de venezolanos que estamos en el exterior”.

Por su parte, William Pinilla, miembro del equipo de enlaces internacionales de Un Mundo Sin Mordaza, informo que “para esta hora 3:20 p m. 18 ciudades se han pronunciado contundentemente alrededor del mundo en contra la ruptura del orden constitucional e. Venezuela, desde lugares como China, Singapur, Malasia, Italia, EEUU, Reino Unido, España, Colombia, México, Australia y Francia. Los venezolanos de todo el mundo se reúnen hoy para condenan las muertes generadas por el exceso de uso de la fuerza por parte de los cuerpos de seguridad del Estado venezolano en las manifestaciones pacíficas de todo el país”.

Finalmente, Pinilla fue enfático en señalar que “una vez más, la diáspora venezolana asume un papel protagónico para informar a la comunidad internacional y denunciar lo que está sucediendo en nuestro país”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.