10 seccionales del CNP llaman a la paz y a consultar al pueblo - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 5 de mayo de 2017

10 seccionales del CNP llaman a la paz y a consultar al pueblo

Rechazaron las más recientes agresiones sufridas por equipos de Globovisión, Venevisión y VTV en las manifestaciones
Prensa. CNP
Diez seccionales del Colegio Nacional de Periodistas emitieron un comunicado conjunto a través del cual consideran necesario la preservación de la paz en el país y consultar al pueblo, “cuando consideremos agotados los esfuerzos por el entendimiento apelemos al soberano” reza el documento.

“Hagamos todo dentro de la Constitución” es el llamado realizado por la representación de los periodistas que estuvieron presentes. El escrito que fue leído por las voceras Sandra Rondón y Pilar Guerra, secretarias generales de las seccionales de Táchira y Cojedes respectivamente, plantea la necesidad del diálogo entre los venezolanos “llamamos al camino del entendimiento, de la discusión profunda, ese camino que con humildad cristiana nos muestra el hombre con mayor credibilidad, el papa Francisco”.

La comunicación prosigue preguntándose: “¿no es suficiente lo que vive nuestra hermana Colombia? Luego de haberse desangrado por 60 años, aún hay importantes sectores que boicotean la paz porque hacen negocios con la guerra”. Destacan que 8 de cada 10 venezolanos no desean la violencia y la destrucción como el camino para resolver los problemas de los venezolanos.


Entre las seccionales que avalaron el documento se encuentran Lara, Miranda, Cojedes, Táchira, Yaracuy, Bolívar, Apure, Falcón, Paraguaná y Portuguesa. Igualmente los periodistas rechazaron las más recientes agresiones sufridas por equipos de Globovisión, Venevisión y VTV en las manifestaciones que se han producido en los últimos días.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.