GuidePedia

Con estos 15 puntos toda la extensión de la comunidad Santa Juana para favorecer a estas familias
Prensa CORPOELEC Apure.
El equipo de CORPOELEC en Apure en conjunto con la Gobernación, recuperó 15 puntos de alumbrado público en la comunidad Santa Juana, municipio San Fernando del estado Apure. El gerente estadal de Distribución y Comercialización, Kilmes Burgos, informó que desde el mes de abril se cumplió la rehabilitación del alumbrado público, restableciendo la iluminación en dicho sector.

Con estos puntos se recuperó el alumbrado público en toda la extensión de la comunidad Santa Juana para favorecer a estas familias y la transitabilidad de los usuarios y usuarias. Estas labores fueron realizadas por el equipo de alumbrado público, adscrito al centro de servicio, quienes cumplen una ardua y destacada labor en las diferentes calles, avenidas y espacios públicos de la localidad.

Finalmente, Burgos hizo un llamado a la comunidad organizada a denunciar cualquier acto que vulnere los equipos y componentes del alumbrado público, ya que se cumplen los esfuerzos en mantenerlo operativo en las diferentes zonas. //REDACCION: María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com
 
Top