2do Vicepresidente de Consecomercio Vito Vinceslao rechazó saqueos a comercios en Venezuela y dijo” Sin comercio no hay país”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 7 de mayo de 2017

2do Vicepresidente de Consecomercio Vito Vinceslao rechazó saqueos a comercios en Venezuela y dijo” Sin comercio no hay país”.

El recién electo 2do Vicepresidente de Consecomercio, Vito Vinceslao, rechazó saqueos a comercios en Venezuela y dijo” Sin comercio no hay país”.
Prensa. Senderos de Apure.net.
Ines Polanco. Pasante Ecos-UBA.
Este jueves 4 de mayo fue electa la nueva junta directiva de CONSECOMERCIO que recomenzaran a regir este gremio en Venezuela luego de ser juramentados el viernes 5 de mayo. Durante la elección fueron instituidos: María Carolina Uzcátegui como presidenta, Teodoro Bellurin como vicepresidente, Vito Vinceslao como segundo vicepresidente, Felipe Caposolo como tesorero, Duglas Díaz como secretario, además de directores regionales y sectoriales, así lo informo el nuevo segundo vicepresidente quien también preside la cámara de comercio apureña, Vito Vinceslao.

Por su parte, la plancha que regirá en este  periodo 2017-2019 presentó distintas propuestas, entre ellas resaltó "el dar  respuestas a todo el gremio comercial con respecto a los asuntos que conciernen a la defensa, al promover y el representar a este sector desde todo punto de vista, porque si bien es cierto el sector está siendo atacado fuertemente por la situación económica política y social que vive el país y nuestro deber nuestra misión y nuestra visión es esa precisamente, la defensa, la promoción y representación de todo comerciante, esté afiliado o no esté afiliado a las distintas cámaras del país", sentenció Vinceslao.

Asimismo, agregó que  "a partir del día lunes comienzan las labores, la gestión, de esta nueva junta directiva y ya estaremos dando respuestas oportunas a la actual crisis que está pasando nuestro país con respecto a nuestro sector". Con respecto a los acontecimientos ocurridos en el país durante estos días, Vinceslao declaró: "Repudiamos todos los hechos violentos y saqueos que se están presentando, que van en detrimento del comercio y a la vez esto perjudica directamente a toda la ciudadanía, a los consumidores. Sin comercio no hay país. Hay respetando los derechos a la propiedad privada y respetando los derechos correspondiente a lo que es la libre iniciativa y los derechos económicos".

Pasante de Senderos de Apure.net. Ines Polanco.
Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua Núcleo Biruaca estado Apure.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.