2do Vicepresidente de Consecomercio Vito Vinceslao rechazó saqueos a comercios en Venezuela y dijo” Sin comercio no hay país”.

El recién electo 2do Vicepresidente de Consecomercio, Vito Vinceslao, rechazó saqueos a comercios en Venezuela y dijo” Sin comercio no hay país”.
Prensa. Senderos de Apure.net.
Ines Polanco. Pasante Ecos-UBA.
Este jueves 4 de mayo fue electa la nueva junta directiva de CONSECOMERCIO que recomenzaran a regir este gremio en Venezuela luego de ser juramentados el viernes 5 de mayo. Durante la elección fueron instituidos: María Carolina Uzcátegui como presidenta, Teodoro Bellurin como vicepresidente, Vito Vinceslao como segundo vicepresidente, Felipe Caposolo como tesorero, Duglas Díaz como secretario, además de directores regionales y sectoriales, así lo informo el nuevo segundo vicepresidente quien también preside la cámara de comercio apureña, Vito Vinceslao.

Por su parte, la plancha que regirá en este  periodo 2017-2019 presentó distintas propuestas, entre ellas resaltó "el dar  respuestas a todo el gremio comercial con respecto a los asuntos que conciernen a la defensa, al promover y el representar a este sector desde todo punto de vista, porque si bien es cierto el sector está siendo atacado fuertemente por la situación económica política y social que vive el país y nuestro deber nuestra misión y nuestra visión es esa precisamente, la defensa, la promoción y representación de todo comerciante, esté afiliado o no esté afiliado a las distintas cámaras del país", sentenció Vinceslao.

Asimismo, agregó que  "a partir del día lunes comienzan las labores, la gestión, de esta nueva junta directiva y ya estaremos dando respuestas oportunas a la actual crisis que está pasando nuestro país con respecto a nuestro sector". Con respecto a los acontecimientos ocurridos en el país durante estos días, Vinceslao declaró: "Repudiamos todos los hechos violentos y saqueos que se están presentando, que van en detrimento del comercio y a la vez esto perjudica directamente a toda la ciudadanía, a los consumidores. Sin comercio no hay país. Hay respetando los derechos a la propiedad privada y respetando los derechos correspondiente a lo que es la libre iniciativa y los derechos económicos".

Pasante de Senderos de Apure.net. Ines Polanco.
Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua Núcleo Biruaca estado Apure.  
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment