ABA Cantv en Apure se incrementó 947,34% en 10 años - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 26 de mayo de 2017

ABA Cantv en Apure se incrementó 947,34% en 10 años

La atención equitativa a grandes poblados como San Fernando, Achaguas, Elorza, y foráneos como Payarita, Apurito y El Samán, fue la clave para el logro.
Prensa. Cantv Central.
Como exponencial podría definirse el salto tecnológico de Apure desde la renacionalización de Cantv, pues aumentó el número de suscriptores de 1.823 en 2007 a 19.093 actualmente, lo que representa 947,34% de crecimiento del servicio de Internet Banda Ancha.

La estrategia emprendida por la empresa de telecomunicaciones del Estado fue atender por igual a los poblados grandes como lejanos. Tanto en Achaguas como en Elorza, se instalaron 3 Nodos, mientras que en San Fernando se amplió la Central Principal y se sumaron los Nodos Bucare, Los Cedros, Los Centauros, Puerto Miranda, Santa Inés y Santa Juana.

También se han atendido los poblados foráneos del estado, tales como: Algarrobos, Apurito, El Jobo, Mantecal, Merecure, Mucuritas, Llano Fresco, Parroquia El Recreo, Payarita, Puerto Páez, San Juan de Payara y El Samán. En este último se colocaron dos Nodos de nueva generación.

El estado Apure también vio incrementado el número de suscriptores de telefonía fija en 160%, al aumentar desde 28.630 en 2007 a 74.482 en 2017. Como esta entidad, otros 12 estados de Venezuela incrementaron sus suscriptores de ABA en más de 300%, con lo que se demuestra el compromiso por llegar a más ricones del país; en general el crecimiento de ABA fue de 260% al alcanzar 2,5 millones de suscriptores en diez años.

Al igual que la canción “Apure en un viaje” Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Meuct), recorre todos los poblados de este rincón del llano, llevando tecnología, inclusión y progreso a los habitantes de las zonas históricamente excluidas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.