VIDEO: Abuelos apureños marcharon pacíficamente hasta defensoria del pueblo y entregaron documento. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 13 de mayo de 2017

VIDEO: Abuelos apureños marcharon pacíficamente hasta defensoria del pueblo y entregaron documento.

Prensa.  Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Foto y Video: Cortesia.
Este viernes 12 de mayo del presente año, los abuelos apureños marcharon por el Boulevard de San Fernando donde partieron frente a la casa sindical de Fetrapure y llegaron a la defensoría del pueblo y entregaron un documento rechazando la represión brutal contra los jóvenes venezolanos que están en las calles manifestando pacíficamente y por la muerte de 39 venezolanos injustamente.  Además en  dicho documento exigen al gobierno nacional el pago del bono de  alimentación y medicinas que fue aprobado por la Asamblea Nacional. Por lo que,  esta marcha la denominaron a nivel nacional “Marcha por Nuestros Nietos”.

Es de resaltar, la presencia del diputado Luis Lippa, quien es miembro de la mesa  de la unidad democrática del estado Apure, y señaló la presencia de piquetes de la GNB en la defensoria del pueblo y luego por órdenes superiores tuvieron que retirarse. Además Lippa denunció este jueves 11 de mayo, que acudieron  a la fiscalía superior para entregar otro  documento y manifestó el diputado apureño que de ocurrir cualquier incidente contra dirigentes de la oposición en Apure responsabilizaban al gobernador de la entidad llanera.

Asimismo, Mayra Diaz, coordinadora de medios de la MUD-Apure  invitó para este sábado 13 de marzo para la caravana de dos estados en San Fernando donde tendrá como punto de partida el Club Italo y recorrerá la  capital apureña junto con la MUD-Guárico y la apureña.

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA
VIDEO: Protesta de abuelos frente a Defensoria del Pueblo en San Fernando. Viernes 13/05/17


PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA









VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.