Alcaldía capitalina intensifica trabajos de limpieza de canales de la ciudad de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 2 de mayo de 2017

Alcaldía capitalina intensifica trabajos de limpieza de canales de la ciudad de San Fernando.

Prensa. Alcaldía de San Fernando.
La Alcaldía del municipio San Fernando en conjunto con el Gobierno Regional y la Misión Bario Nuevo Barrio Tricolor, continúan la ejecución de la limpieza del canal de cintura de la Av. Fuerzas Armadas de manera eficaz para evitar inundaciones durante la época de lluvia.

Mientras supervisaba los trabajos en este sector la alcaldesa Ofelia Padrón, informó en detalle sobre este importante operativo “nos encontramos realizando la limpieza de este canal tan importante para nuestra ciudad de manera articulada con la gobernación del estado Apure y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, atendiendo el tramo que se extiende desde el Paseo Libertador Hacia la Calle Girardot, que como Uds. saben es donde se presentan mayores inconvenientes durante el invierno, por eso venimos haciendo una limpieza profunda de estos caños, que tiene como objetivo garantizar que funcionen de manera adecuada durante el periodo”.

La burgomaestre hizo un llamado a toda la población a sumarse a la tarea de conservar estos caños libres de desechos sólidos “una de las problemáticas más graves es la falta de conciencia de algunos ciudadanos, que sin ningún escrúpulos arrojan chatarras y escombros a estos canales, por lo que pedimos a la comunidad tener mayor sentido de pertenencia y evitar este tipo de acciones; ya que le hacen un enorme daño a la comunidad”.

La funcionaria gradeció el apoyo al gobernador Ramón Carrizalez y a la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor por el apoyo en esta intensa tarea “consideramos este trabajo importante para la mitigación de riesgo de toda la población, por eso tanto el Gobierno Regional como la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor nos han proporcionado maquinaria pesado para hacer más eficiente estas labores trabajando juntos de manera articulada como un solo gobierno”.

Esta iniciativa forma parte de un plan de recuperación de todos los sistemas de drenaje que además incluye la limpieza de alcantarillado de las principales calles y avenidas, así como la recuperación de sistemas de bombeo de la población de manera preventiva antes de que arrecien las lluvias.

Por: Robert Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.