Alumbrado público no se salva del hampa en Calabozo. Guárico. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 15 de mayo de 2017

Alumbrado público no se salva del hampa en Calabozo. Guárico.

Prensa. Noticias Calabozo.
El alumbrado público en Calabozo se encuentra en uno de sus peores momentos. La oscuridad reina campante y sonante en las principales calles y avenidas de la ciudad. Habitantes de las distintas comunidades claman por atención en este sentido.

El tramo de La Represa, la avenida 23 de enero, la vía hacia Misión Arriba, la avenida Francisco de Miranda, entre  muchas otras, están a la espera de soluciones urgentes en materia de alumbrado. A estas se suma la avenida principal que conecta con el complejo habitacional Teniente Nicolás Hurtado Barrios.

Lo irónico de esta avenida es que tiene poco más de cuatro años en funcionamiento y por si fuese poco está a escasos metros de un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana, aspectos que no han impedido que el hampa haya desvalijado casi en su totalidad el alumbrado.

Se han llevado guayas, aislantes, a los postes les están sacando los tornillos, también han cargado con  lámparas y  bases, en casi toda la extensión de la avenida siendo los principales afectados quienes transitan por esta vía en horas nocturnas. Corpoelec ni Alcaldía ofrecen respuestas claras a esta problemática, a pesar de que por muchos años organismos públicos han trabajado bajo la consigna de “un solo gobierno”.
Fotos:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.