ANARQUÍA: Transportistas apureños aumentaron pasaje urbano a; 200bs, 250 y 300 y Ministro Molina lo aumentó a 150 bs. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 12 de mayo de 2017

ANARQUÍA: Transportistas apureños aumentaron pasaje urbano a; 200bs, 250 y 300 y Ministro Molina lo aumentó a 150 bs.

Prensa.  Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Sólo en   Apure reina la anarquía y en este caso es el transporte público, ya que en  el  mes de marzo los choferes del volante lo aumentaron  de manera ilegal a 150  y 200 bs y para el mes de mayo volvieron con un aumento no autorizado de; 200 bs 250 bs y 300 bs y esta semana  el Ministro Molina lo aumentó  de manera legal en todo el  territorio nacional a; 150 bs. Pero en  Apure parece que  las autoridades no fiscalizan y no actuán porque los transportistas quiere aumentar cada cierto tiempo de forma arbitraria y no  obedecen  ni si  quiera el Ministro  Molina, demostrando la ley de la selva en  Apure.

Cabe destacar,  que el ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina, informó este lunes en su programa radial el ajuste del pasaje de rutas urbanas a Bs. 150 en todo el territorio nacional.  Molina indicó que dicha tarifa, que comenzará a ser cobrada por los transportistas desde este momento, pasará a Bs 180 a partir del 1º de agosto, y a Bs 200 en el mes de diciembre. “Este ajuste del pasaje se acompaña con el ajuste del salario”, expresó y agregó que este lunes se mandará a publicar en Gaceta Oficial dichas resoluciones.

Es de  resaltar, que el Ministro Molina le  hizo un  llamado a las  Alcaldias y esto fue  lo  que dijo, “Desde esta semana todas las alcaldías deben hacer un trabajo para autorizar el ajuste del pasaje urbano a 150 bolívares y desde el Ministerio de Transporte hoy se mandará a publicar en Gaceta Oficial las nuevas tarifas del transporte suburbano e interurbano en todo el territorio nacional”, destacó. Pero en  Apure nadie le ha parado al ministro de transporte terrestre y quien le coloca la cascabel al gato? Seguirá la anarquía o la ley de la selva que  cada quien aumento  sin permiso? Cada ciudadano puede ejercer su derecho y  pagar los 150 bs que es el aumento legal. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.